Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ejecutan a niño de 5 años en Cunduacán; sobrevive la madre

Publicado

el

La noche de este martes se reportó fuerte balacera en el ejido #Tierra y #Libertad, en las colindancias de la colonia La Playita, con saldo de un niño de cinco años muerto y una mujer lesionada.

Extraoficialmente trascendió que un comando de hombres armados buscaban a un sujeto de nombre Benito, el cual en medio de la balacera huyó, pero su hijito de cinco años fue alcanzado por la “lluvia de plomo”.

La madre del menor, en tanto, fue llevada a un con vida a un hospital.

Tabasco

Opera mercado provisional al 50% por ciento de ocupación

Publicado

el

Foto: Internet

Debido a los gastos que tienen que hacer para habilitar los locales, solo el 50 por ciento de vendedores ambulantes están operando en el mercado Casa Blanca a una semana de iniciar operaciones, afirmó el secretario general de la unión general ‘Lázaro Cárdenas del Río’, Marco Antonio Vázquez Cadena.

El lugar fue distribuido por secciones como frutas, verduras, abarrotes, y bisutería entre otros, y de acuerdo a estimaciones, en una semana el total de locatarios podrían estar debidamente instalados.

“Estamos haciendo las modificaciones en los espacios que se asignaron por medio de los compañeros líderes, y es un cambio de 360 grados para un ambulante a estar en un espacio ya establecido, es un cambio para ellos pero todo es para un bien para cada persona”, expresó.

Con el apoyo del ayuntamiento de Centro, los vendedores que estaban asentados en los alrededores del mercado Pino Suárez pasaron a ser locatarios en el mercado provisional.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo