Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Ejecutan a futbolista en pleno partido [VIDEO]

Publicado

el

La pandemia no detuvo a la afición futbolera, pero cinco balazos en contra de uno de los jugadores suspendió un torneo que se desarrollaba en un campo del municipio de Texistepec.

Niños y adultos que se encontraban en el campo, para apoyar a los futbolistas, comenzaron a correr aterrados al escuchar los balazos y ver caer al futbolista, originario del municipio de San Juan Evangelista.

Era la copa “Texistepec 2020”, con una bolsa de 60 mil pesos para el ganador. Participaban equipos de diferentes municipios. Luis Fernando Morales, de 24 años, descansaba luego de haber jugado un partido; su equipo avanzaba a la final. En ese momento llegó un sujeto, apartó a la novia de su víctima y le disparó en el pecho en varias ocasiones.


Una videograbación captó el momento de los disparos y cómo la gente corrió en todas direcciones; también se observa cómo los jugadores de su equipo corren detrás del autor, pero aparentemente no fue alcanzado, el homicida huyó en una motocicleta, de acuerdo con lo narrado por testigos.

Nacionales

PAN busca a Lupita Jones para gubernatura de Baja California

Publicado

el

Foto: Internet

La exmodelo mexicana, ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones está entre las aspirantes consideradas por el PAN para contender por la gubernatura de Baja California, entidad que disputarán en coalición con el PRI y el PRD.

En un comunicado, la dirigencia estatal del blanquiazul resaltó que este fin de semana comenzaron las pláticas con la exmodelo y actual directora del concurso Mexicana Universal, de la cual sale la contendiente mexicana en Miss Universo.

“Derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza Va Por Baja California”, dijo el PAN BC.

Jones, de 53 años, es originaria de Mexicali, y egresada de la licenciatura en Administración de Empresas y del posgrado en Administración Industrial en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior (CETYS) en su ciudad natal.

“Dicha propuesta está en la fase de análisis de los partidos y en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”, acotó el mensaje.

Continuar leyendo