Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

EHC visita el tianguis de Casa Blanca

Publicado

el

Visita esta tarde el tianguis de Casa Blanca el alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, para conocer de viva voz cómo está funcionando, después de la remodelación y adecuaciones realizadas por el Ayuntamiento y ya con los vendedores ahí ubicados.

Durante la visita, los ahora locatarios del lugar, de manera muy positiva acompañaron a la primera autoridad municipal para explicarle cómo se organizaron y los resultados que han logrado.

El presidente municipal estuvo acompañado del secretario del Ayuntamiento, Madián de los Santos Chacón y del diputado local, Jesús de la Cruz Ovando.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Spider-Man será el primer súper héroe bisexual

Publicado

el

Marvel Studios también buscaba ser más incluyente hacia la comunidad LGBT+ y buscaba tener a su primer superhéroe gay. Ahora, Sony ha tomado la delantera y al parecer Spider-Man sería el primer superhéroe que tendría un novio en su próxima película.

La nueva producción de Sony reuniría a los tres Spider-Man: Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, y sería uno de los tres quien sería bisexual y tendría novio.

De acuerdo con We Got This Covered, los productores se han decantado porque sea Andrew Garfield quien dé vida al superhéroe bisexual, y “darle un novio en la película”.

Aunque estas versiones aún no han sido confirmadas de manera oficial por Sony, es cierto que Marvel también tenía interés desde antes de crear personajes con mayor diversidad para atraer ambién a nuevos públicos.

Además de los productores, Tom Holland ha apoyado mucho esta iniciativa, al igual que Andrew Garfield, quien desde 2013 dijo que Spider-Man podría ser retratado como un personaje gay.

Continuar leyendo