Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

EHC asiste a la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, la gran fuerza de México”

Publicado

el

Foto: Internet

En la explanada de la Comandancia de la 30/A Zona Militar, el alcalde Evaristo Hernández Cruz, acompañó al gobernador Adán Augusto López Hernández, durante la inauguración de la exposición fotográfica “Ejército y Fuerza Aérea, la gran fuerza de México”.

En el evento se contó con la presencia del comandante de la 30/A Zona Militar, José Fausto Torres Sánchez; el magistrado presidente del TSJ, Enrique Priego Oropeza; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Jesús de la Cruz Ovando y la secretaria de Salud, Silvia Roldán Fernández.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Acceso a la cultura a los habitantes de Centro: Yolanda Osuna

Publicado

el

En su día veintitrés de campaña, Yolanda Osuna Huerta, candidata a Presidenta Municipal de Centro por MORENA en Tabasco, indicó que en su Proyecto de Plan de Gobierno 2021 – 2024, se acercará la cultura a las comunidades.

Los derechos culturales son derechos humanos. Por ello la importancia de difundir el hábito de la lectura además de fomentar la práctica de la danza, teatro, música, pintura y demás expresiones artísticas en el municipio y sus comunidades de forma inclusiva y en condiciones de igualdad.


“Es trabajar de la ciudad a las comunidades y viceversa, ya que el municipio de Centro tiene muchos talentos y expresiones de artistas que hay que promover”, destacó.

En ese sentido, Yolanda Osuna, informó que se impulsará la formación del talento jóven en el municipio de Centro, a través del conocimiento, la cultura y el arte, pues son sus jóvenes, el capital humano más valioso de nuestras ciudades.


“Esto implica opciones de educación, cultura, entretenimiento y recreación, pero sobre todo, impulsar el desarrollo humano y el potencial de nuestros jóvenes, quienes dejarán su legado a las futuras generaciones”, resaltó.


Durante su caminar en la Ranchería Tumbulushal, recibió muestras de apoyo, simpatía y cariño de los habitantes, acompañándola en su recorrido, Emilio Antonio Contreras Martínez de Escobar, candidato a diputado local por el Distrito XXI.

Continuar leyendo