Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Edil de Paraíso aumenta tarifa por uso de la Central Camiónera.

Publicado

el

Un paro de Transportes se presenta está mañana frente a la Central Camionera del municipio de Paraíso .

El motivo es que las autoridades del Ayuntamiento determinaron subir de 10 a 20 pesos, por cada camión que use los espacios de la Central Camiónera.

Piden al gobernador Adán Augusto López Hernández intervenga ante estas anomalías del edil de Morena, pues arrancó el año con mucha “hambre de dinero” pues esa recaudación no va a las arcas de Finanzas, sino a su bolsillo porque no les dan recibos foliados, expresaron los inconformes.

Tabasco

Acusan universitarios ser objeto de acoso y hostigamiento en la UJAT

Publicado

el

El marco del natalicio del “Benemérito de las Américas”, Benito Juárez García, fue el momento perfecto para denunciar la serie de hechos de hostigamientos acoso sexual de que son objetos estudiantes universitarios de la UJAT por parte de docentes.

Y es que la tradicional “caminata” del Gallo Universitario sirvió para exigir que cesen los hostigamientos de esta naturaleza en la Alma Mater.

Y es que la Liga Estudiantil Democrática denunció que en la División Académica de Ciencias Sociales y Humanidades (DACSyH) hay un maestro acosador.

Señalaron que en una encuesta realizada, 18 jovencitas dijeron haberse sentido, en más de una ocasión, acosadas por el docente.

Incluso, aseguraron que este catedrático ya tiene denuncias anteriores.

Es más, señalaron que la institución ha ‘encubierto’ al catedrático a pesar de conocer los casos de acoso.

Continuar leyendo