Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Economías deben fluir, la gente tiene que trabajar, comercio debe reabrir: OMS

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que es inviable, mantener las fronteras cerradas como una estrategia para enfrentar la pandemia de COVID-19.

“Será prácticamente imposible para cada país mantener sus fronteras cerradas en un futuro cercano”, dijo el director de la OMS para situaciones de emergencia, Michael Ryan.

“Las economías deben reabrir, la gente tiene que trabajar, el comercio debe reanudarse”, agregó Ryan.

Sin embargo, admitió que cada Nación debe considerar cuáles son los riesgos de abrir sus fronteras.

“Las medidas de restricción de los viajes deben tomarse conjuntamente a otras medidas. Pero solamente las primeras no son efectivas para limitar la propagación del coronavirus, que está por todas partes”, añadió el funcionario de la OMS.

Estas declaraciones de la OMS surgen luego de que varios países están cerrando sus fronteras a los viajeros procedentes de zonas de riesgo o imponen cuarentenas y pruebas.

Internacionales

Desalojan zona del Arco del triunfo en París por amenaza de bomba

Autoridades francesas dieron a conocer que el área que rodea al Arco del Triunfo en París fue evacuada debido a una alerta de bomba.

Publicado

el

Foto: Internet

Autoridades francesas dieron a conocer que el área que rodea al Arco del Triunfo en París fue evacuada debido a una alerta de bomba, además, señalaron que las líneas del metro también fueron evacuadas ante el probable riesgo  de que exista un artefacto explosivo.

Francia sigue en alerta, luego de que un profesor fuera decapitado por un individuo de 18 años, que lo atacó luego de que el profesor mostrará una caricatura de Mahoma en una clase.

A las 13:00 horas una llamada telefónica alertó sobre una bomba en la Zona del Arco del Triunfo, según indicó la Prefectura de Policía.

Hasta el momento se sabe que la policía impuso un perímetro de seguridad en torno al monumento, mientras se comprueba si existe algún peligro.

La policía dijo que el Parque de Los Campos de Marte, fue evacuado luego del descubrimiento de una bolsa llena de municiones.

Continuar leyendo