Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Economías deben fluir, la gente tiene que trabajar, comercio debe reabrir: OMS

Publicado

el

La Organización Mundial de la Salud (OMS) señaló que es inviable, mantener las fronteras cerradas como una estrategia para enfrentar la pandemia de COVID-19.

“Será prácticamente imposible para cada país mantener sus fronteras cerradas en un futuro cercano”, dijo el director de la OMS para situaciones de emergencia, Michael Ryan.

“Las economías deben reabrir, la gente tiene que trabajar, el comercio debe reanudarse”, agregó Ryan.

Sin embargo, admitió que cada Nación debe considerar cuáles son los riesgos de abrir sus fronteras.

“Las medidas de restricción de los viajes deben tomarse conjuntamente a otras medidas. Pero solamente las primeras no son efectivas para limitar la propagación del coronavirus, que está por todas partes”, añadió el funcionario de la OMS.

Estas declaraciones de la OMS surgen luego de que varios países están cerrando sus fronteras a los viajeros procedentes de zonas de riesgo o imponen cuarentenas y pruebas.

Internacionales

Joe Biden eligió a Kamala Harris como candidata a vicepresidenta

Publicado

el

Foto: Internet

Este martes Joe Biden candidato presidencial demócrata eligió a la senadora Kamala Harris de California como postulante a la vicepresidencia, por lo cual informo su campaña a partidarios por un mensaje de texto.

De tan solo 55 años de edad, Kamala Harris se convierte en la primera mujer negra en ser parte de una importante candidatura presidencial en Estados Unidos (E.U).

La senadora Kamala Harris, la legisladora por California será compañera de fórmula presidencial de Joe Biden, en los comicios de noviembre en Estados Unidos.

Continuar leyendo