Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

ECOMODA; la secuela de Yo Soy Betty La Fea que fracasó

Publicado

el

Después del éxito de “Yo soy Betty, la fea”, RCN Televisión intentó continuar la historia de Beatriz Pinzón y Armando Mendoza en una segunda parte llamada “Ecomoda”; sin embargo, no tuvo la misma aceptación e incluso ha quedado en el olvido. Pero ¿por qué fracasó?

Aunque ambas estuvieron protagonizadas por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello, no obtuvieron los mismos resultados. Esto debido a que la primera tiene récords difíciles de igualar: fue emitida en 180 países, cuenta con más de 30 adaptaciones alrededor del mundo y fue doblada a 25 idiomas, lo que la hizo merecedora de un premio Guinness en 2010.

“Ecomoda”, emitida entre mayo y noviembre del 2002, se sitúa dos años después del final de “Yo soy Betty, la fea” y se centraba en la vida de casados de Betty y Armando, y en las dificultades de ser estar al frente de la empresa y ser padres de Camila al mismo tiempo.

Además, en la secuela de la telenovela colombiana la compañía está bajo la dirección general de Betty mientras que Armando es el vicepresidente, algo que continúa con el tema de la igualdad de género. Entonces, ¿qué falló?

A pesar de los buenos niveles de audiencia que consiguió “Ecomoda” no fueron suficientes para igualar o superar a su predecesora. Para Milenio, la razón de su fracaso es que los fans quedaron tan satisfechos con el final de “Yo soy Betty, la fea” que no necesitan más de la historia.

Por otro lado, aunque retoma algunas historias del “El Cuartel de las Feas” se nota la ausencia de Marcela Valencia (Natalia Ramírez) y La Peliteñida Patricia Fernández (Lorna Cepeda), quienes se encargaban de hacerles la vida imposible.

Finalmente, “Ecomoda” solo contó con 35 capítulos, pero tras el reciente éxito de “Yo soy Betty, la fea” en Netflix, los usuarios de la plataforma streaming piden que la secuela también se incluya en su catálogo.

Entretenimiento

William Levy y Elizabeth Gutiérrez enfrentan crisis, tras supuesta enfermedad sexual

Publicado

el

La relación de dos décadas entre el actor cubano William Levy, reconocido por su papel en la versión moderna de ‘Café, con aroma de mujer’, y su esposa, la actriz y presentadora mexicana Elizabeth Gutiérrez, ha estado lejos de ser tranquila. Por el contrario, se ha convertido en el escándalo más impactante del entretenimiento latino, con cada día trayendo nuevos detalles que sorprenden a sus seguidores.

Después de que Elizabeth anunciara públicamente en una entrevista que la relación había llegado a su fin, comenzaron a surgir revelaciones. Se supo que la policía de la Florida había acudido en varias ocasiones a la casa de la pareja, donde vivían con sus dos hijos, Alexander y Kaley. Los registros de estas visitas se filtraron, y una de ellas, ocurrida en enero, habría sido el detonante para que Elizabeth abandonara el hogar familiar. La actriz se fue con su hija al apartamento de una amiga, mientras que William se quedó con su hijo en la mansión. Además, se rumorea que William hizo una llamada a la policía expresando su preocupación por el paradero de la menor de edad.

Ahora, según información proporcionada por allegados a la pareja, Elizabeth no solo estaría sufriendo las consecuencias de la ruptura, como el hecho de no tener una casa propia y albergarse junto a su hija en domicilios de amigos, sino también una enfermedad de transmisión sexual que le habría dejado su ahora expareja. Al parecer, con las constantes infidelidades de Levy, este le habría contagiado la enfermedad.

“Nos enteramos de que ella lo acusaba de consumir alcohol y drogas. Además, ella estaría pagando la factura de todas estas infidelidades con una enfermedad de transmisión (ETS)”, dijo la presentadora de la emisión, Elisa Beristain.

Esta situación, junto con los constantes insultos verbales por parte de Levy, habría contribuido en gran medida a la ruptura definitiva y a que Elizabeth decidiera marcharse de la casa.

Aunque varios medios han reproducido esta información, hasta el momento ninguno ha especificado qué enfermedad estaría padeciendo la conductora de televisión.

Continuar leyendo