Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Durazo informa el arresto de los asesinos de la familia LeBaron

Publicado

el

Internet

El Secretario de Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmó que detuvieron a los presuntos criminales del asesinato de la familia LeBarón.

 Por su parte no dio detalles de los presuntos criminales ni cuantas personas son, pero se tienen identificados a las personas, tampoco dio a conocer el nombre del grupo criminal.

Asimismo, aseguró que la FBI está en colaboración con la FGR.

“Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información toda vez que la investigación está ya en manos tanto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República” dijo Durazo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Violan y asesinan a estudiante de UPN desaparecida en Chiapas

Publicado

el

Foto: Internet

La joven Yucenia Jacquelín Gómez Nucamendi, de 19 años de edad era estudiante de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) quien en días pasados había sido reportada como desaparecida, fue encontrado su cuerpo sin vida dentro de la casa, donde solía vivir sola, en la comunidad Revolución Mexicana, del municipio de Villacorzo, Chiapas Chiapas.

La joven al parecer llevaba días desaparecida, sus amigos no sabían dónde estaba, hasta que se dio la lamentable noticia, la joven estaba dentro de su predio sin vida.

Autoridades fueron notificadas sobre lo ocurrido, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde ya hacía el cadáver de la joven, para tomar nota de los hechos, así mismo policías dieron aviso a la Fiscalía de Chiapas.

Autoridades indicaron que por la forma en la que se encontraba el cadáver de la joven todo parece indicar que fue violada y posteriormente asesinada, pues su agresor la había ahorcado.

Tras hallar el cuerpo personal Forense de Chiapas acudió al lugar de los hechos para encargarse de las evidencias, así mismo se ordenó el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicará la necropsia que corresponde por ley y así determina la causa exacta de la muerte.

Continuar leyendo