Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Durazo informa el arresto de los asesinos de la familia LeBaron

Publicado

el

Internet

El Secretario de Protección Ciudadana, Alfonso Durazo confirmó que detuvieron a los presuntos criminales del asesinato de la familia LeBarón.

 Por su parte no dio detalles de los presuntos criminales ni cuantas personas son, pero se tienen identificados a las personas, tampoco dio a conocer el nombre del grupo criminal.

Asimismo, aseguró que la FBI está en colaboración con la FGR.

“Hay detenidos, pero no nos corresponde ya proporcionar información toda vez que la investigación está ya en manos tanto de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora como en manos de la Fiscalía General de la República” dijo Durazo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Bartlett se reúne con diputados de Morena por tarifas eléctricas

Publicado

el

El titular de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manuel Bartlett, se reunió por segunda ocasión en videoconferencia con diputados de Morena para dar continuidad a las solicitudes sobre el cobro de tarifas eléctricas en distintas entidades del país.

A continuación el comunicado:

Por segunda ocasión, Manuel Bartlett Díaz, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), se reunió en videoconferencia, con diputados de la fracción parlamentaria del Partido Morena, encabezada por el Diputado Manuel Rodríguez Gonzalez; con el objetivo de dar continuidad a las solicitudes sobre el cobro de tarifas eléctricas de las entidades federativas que cada uno de los diputados representan.

En la reunión virtual participaron diputadas y diputados de Morena donde expresaron dudas, inquietudes y solicitudes en materia de electricidad. El Diputado Manuel Rodríguez, presidente de la Comisión de Energía de la Cámara de Diputados; resaltó el valor y la importancia que ha tenido la CFE en esta contingencia sanitaria por COVID-19 donde el suministro de energía eléctrica ha sido de forma permanente, además de evitar cortes masivos del servicio.

En su participación, Martín Mendoza, director de la EPS Suministrador de Servicios Básicos, informó que ha sido cumplido el compromiso de brindar el servicio de energía eléctrica de forma continua, esto ante los embates climatológicos o en este caso por la reciente pandemia. Se ha trabajado en dar la atención inmediata a los clientes sobre quejas y aclaraciones de forma puntual.

Además, expresó el establecimiento de mesas de trabajo regionales en los estados de Quintana Roo, Sinaloa, Morelos y Chiapas para atender la problemática de cada uno de los estados y trabajar coordinadamente con gobiernos estatales y municipales. Mendoza afirmó que se trabaja para el establecimiento de esquemas de pago a los usuarios de acuerdo con sus posibilidades.

Manuel Bartlett, reconoció la importancia de este tipo de diálogos y ofreció que se dará seguimiento a los requerimientos y dudas de este grupo parlamentario; cumpliendo la función social de la CFE y siguiendo la instrucción del presidente López Obrador de rescatar la soberanía energética que se perdió durante la reforma energética.

Finalmente, destacó que la CFE es la empresa más grande que está al servicio de la Nación y permite el desarrollo de las actividades del país.

Continuar leyendo