Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dramático e injusto lo que ocurre a maestros: Paz Ojeda

Publicado

el

Tras precisar que hay que poner un “ya basta” a las autoridades por las malas decisiones que sigue tomando, Manuel Paz Ojeda calificó de ‘dramático’ e ‘injusto’ lo que ocurre a los maestros en la entidad, principalmente a quienes recientemente fueron cesados por la Secretaría de Educación.

“Definitivamente es una injusticia lo que se está cometiendo contra los trabajadores de la educación. Se trata de trabajadores de 10 o 15 años laborando en la secretaría. No sé en que momento a Tabasco le cayó esta especie de plaga, lo que está sucediendo en Tabasco es peor que un tsunami. No es un asunto figurativo es dramático”, precisó.

El candidato a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza, sostuvo que es momento de que todos los tabasqueños, en independencia de sus fobias, agrados o preferencias, reflexionen y decidan lo que quieren para el futuro inmediato.

Enfatizó que de manera insensible las autoridades siguen actuando en contra de las familias tabasqueñas. “Me parece totalmente lamentable. Voy a buscar a todos esos trabajadores y vamos a ver que se tiene qué hacer”, subrayó.

Insistió en que desde el gobierno del estado trabajará para que a todos los tabasqueños les vaya bien y criticó a quienes, desde el poder, no han podido resolver esta problemática.

“No puede la gente seguir siendo sujeta de malas administraciones, de malas decisiones, de personajes que son totalmente insensibles”, remarcó.

Y puntualizó:

“No queremos este Tabasco en el que estamos. Este Tabasco ya no aguanta más así. Y no veo como los que han estado siempre van a resolver esta problemática”.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo