Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Donan jóvenes beca de AMLO a compañero más necesitado

Publicado

el

Foto: Internet

Jóvenes de bachillerato mostraron su solidaridad y empatía hacia un compañero de clases de escasos recursos. Gran enseñanza y ejemplo mostraron los estudiantes de la ciudad de Delicias, Chihuahua, quienes no escatimaron en ayudar a su compañero. 

Los estudiantes donaron su dinero de las becas de Benito Juárez del gobierno federal a un joven de escasos recursos que no fue beneficiado con el programa.

Se trata de David Yépez, un estudiante del CETis número 87, de Delicias, Chihuahua, quien no fue admitido para ser beneficiado con la beca.

En redes sociales los estudiantes compartieron en video de la colecta del dinero y el momento en que lo entregan al compañero quien lloró y agradeció el apoyo.

Uno de los estudiantes cuestionó que su amigo siendo de escasos recursos quedó fuera del programa.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo