Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Donalt Trump prepara decreto para privar de la ciudadanía a los bebés nacidos en Estados Unidos

Publicado

el

Foto: El Universal

Por medio de una orden ejecutiva, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, planea acabar con el derecho de adquirir la nacionalidad estadounidense a aquellos que nacidos en el país de padres extranjeros.

“Somos el único país del mundo donde, si una persona llega y tiene un bebé se convierte en ciudadano de Estados Unidos… con todos los beneficios”, argumentó en una entrevista. “Es ridículo, es ridículo, y tiene que terminar”.

Dichas declaraciones se producen en medio de un renovado esfuerzo para imponer estrictas políticas migratorias antes de los comicios legislativos de la próxima semana.

La propuesta puede no hacerse ya que implica modificar la 4ta. Enmienda de la Constitución, que no incluyen al decreto presidencial.

El presidente explico: “Están diciendo que puedo hacerlo solo con una orden ejecutiva”, según sus asesores. Pues la 14. Enmienda solo protege a los ciudadanos y residentes permanentes, no para los inmigrantes que están en el país ilegalmente.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Jovén pierde la vida tras inhalar desodorante en aerosol

Publicado

el

Foto: Internet

Un joven de 19 años de edad falleció tras intentar drogarse con desodorante en aerosol, según los medicos que lo atendieron en Holanda los casos son muy raros.

Los medicos señalan que las muertes por inalación de desodorantes no son tan comununes, las concecuencias no se concocen del todo, lo que provoca que la gente continue con este comportamiento sumamente dañino para el cuerpo.

El joven tenía un historial de síntomas psicóticos por lo cual había sido admitido en un ceentro de rehabilitación por abuso de cannabis y ketamina y estaba tomando medicamentos antipsicóticos.

Durante una recaida, el joven optó por colocarse una toalla sobre la cabeza e inhaló desodorante en aerosol para drogarse, posteriormente tuvo actitudes hiperactivas antes de que el flujo de la sangre se detuviera repentinamente, causando que sufriera un paro cardiaco. Fue ingresado al hospital y se le indujo un coma después de que el equipo no logró revivirlo.

Estudios señalan que el grupo más vulnerable a consumir este tipo de sustancias va de los 15 a los 19 años.

Continuar leyendo