Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Donalt Trump prepara decreto para privar de la ciudadanía a los bebés nacidos en Estados Unidos

Publicado

el

Foto: El Universal

Por medio de una orden ejecutiva, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, planea acabar con el derecho de adquirir la nacionalidad estadounidense a aquellos que nacidos en el país de padres extranjeros.

“Somos el único país del mundo donde, si una persona llega y tiene un bebé se convierte en ciudadano de Estados Unidos… con todos los beneficios”, argumentó en una entrevista. “Es ridículo, es ridículo, y tiene que terminar”.

Dichas declaraciones se producen en medio de un renovado esfuerzo para imponer estrictas políticas migratorias antes de los comicios legislativos de la próxima semana.

La propuesta puede no hacerse ya que implica modificar la 4ta. Enmienda de la Constitución, que no incluyen al decreto presidencial.

El presidente explico: “Están diciendo que puedo hacerlo solo con una orden ejecutiva”, según sus asesores. Pues la 14. Enmienda solo protege a los ciudadanos y residentes permanentes, no para los inmigrantes que están en el país ilegalmente.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Internacionales

Carl’s Jr venderá una hamburguesa con marihuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, en Denver, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.

La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis.

La Rocky Mountain High consistirá en dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack y salsa Santa Fe con infusión de cannabis y papas fritas.

La hamburguesa tendra un costo de 4.20 dólares y estará en venta solo ese día, ya que es parte de una prueba en el menú para los clientes que buscan un sabor diferente y determinar así, si resulta posible incorporar el aceite de marihuana a sus combos tradicionales.

La jefa de mercadotecnia de Carls Jr, Patty Treviño, señalo que desde enero se trabajó en el lanzamiento de la hamburguesa, también se asesoraron con el equipo de abogados de la compañía.

La sucursal ubicada en Denver fue el elegida debido a que en Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.

Treviño dijo que estarán monitoreando las ventas y las respuestas que los clientes tengan de esta hamburguesa, pues si todo sale bien, podría haber probabilidades de expandir la venta a otras sucursales, con la posibilidad de que, en un futuro, se lance a nivel nacional.

Continuar leyendo