Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Donald Trump señala a los inmigrantes como “animales”

Publicado

el

Foto: Twitter @LVidegaray

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, tachó como intolerable en comentario de mal gusto realizado por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, al mencionar que los inmigrantes son unos “animales”.

“Tenemos gente viniendo a este país, o tratando de venir, y estamos deteniendo a muchos de ellos, los estamos sacando del país. Ustedes no creerían qué tan mala es esa gente. Estos no son personas, estos son animales” declaró el magnate Donald Trump.

A lo cual Luis Videgaray señaló al presidente estadounidense como una persona que no respeta los derechos humanos y realizó una invitación a la violación de las garantías individuales, además de realizar un discurso xenofóbico e inaceptable.

Internacionales

China lanzará al espacio una “luna artificial”

Publicado

el

Foto: Sputnik Mundo

La Corporación de la Ciencia y la Tecnología Aeroespacial de China informó que enviará un satélite de iluminación al espacio, también llamado “luna artificial”, las acciones serán realizadas en el año 2020.

El aparato iluminará un área con un diámetro de 10 a 80 kilómetros en la ciudad de Chengdu. El objetivo del satélite será complementar la luz del satélite por la noche y tendrá un iluminación ocho veces superior a la original, esto será suficiente como para reemplazar el alumbrado público.

Durante esta semana varios medios de comunicación por todo el mundo han hablado de una posible contaminación visual en el cielo. Por otro lado, los expertos aseguran que no causará ningún tipo de daño.

Continuar leyendo