Síguenos en las redes

Internacionales

Donald Trump señala a los inmigrantes como “animales”

Publicado

el

Foto: Twitter @LVidegaray

El Secretario de Relaciones Exteriores de México, Luis Videgaray, tachó como intolerable en comentario de mal gusto realizado por el presidente de los Estados Unidos Donald Trump, al mencionar que los inmigrantes son unos “animales”.

“Tenemos gente viniendo a este país, o tratando de venir, y estamos deteniendo a muchos de ellos, los estamos sacando del país. Ustedes no creerían qué tan mala es esa gente. Estos no son personas, estos son animales” declaró el magnate Donald Trump.

A lo cual Luis Videgaray señaló al presidente estadounidense como una persona que no respeta los derechos humanos y realizó una invitación a la violación de las garantías individuales, además de realizar un discurso xenofóbico e inaceptable.

Internacionales

Trump apoya el encuentro con el presidente de Corea del Norte

Publicado

el

Foto: Video de Redes Sociales

Después de la supuesta cancelación del encuentro entre el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y el presidente de Corea del Norte Kim Jong-un, Trump dio a conocer que ambos presidentes siguen entablando conversaciones, y está a favor de que se celebre la reunión a pesar de que había sido cancelada a través de cartas.

“Nos gustaría hacerlo, veremos qué ocurre. También podría ser el 12 de junio”, aseguró el habitante de la Casa Blanca luego de mencionar que Corea del Norte se encontraba muy interesada en el encuentro.

El encuentro planeado para el 12 de junio en Singapur, se propuso con la intención de abordar una solución pacifista con respecto al programa de armamento nuclear norcoreano.

Continuar leyendo