Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Donald Trump responde de manera irónica a Greta Thunberg

Publicado

el

Foto: Internet

La joven activista de 16 años Greta Thunberg no pudo evitar poner gestos ante la llega de Donald Trump al topárselo en la sede de la Naciones Unidas, dicho lugar en donde esta estudiante ofreció un intenso discurso a favor del cambio climático que se vive hoy en día en nuestro planeta, haciendo énfasis de que los políticos no han hecho nada por ayudar al planeta.

Dicho discurso tocó la sensibilidad de muchas personas e hizo conciencia del medio ambiente, puesto que la intensidad y sentimiento que la joven proyectaba decía más que mil palabras, y por supuesto el video se hizo viral enseguida.

El video ha tenido diversas reacciones y comentarios por supuesto, y tanto que el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump también decidió compartió el video de Greta en su cuenta de twitter, junto con unas imágenes donde la sueca pone gestos poco agradables al dar su discurso con rabia e impotencia, ante ello agregó unas palabras “Parece una niña muy feliz que espera un futuro brillante y maravilloso. Es muy agradable de ver!”.

El comentario se interpretó que Donald Trump lo hacía de manera irónica, puesto que el presidente está en contra del cambio climático y no cree en esto, otras de las cosas que se observó en dicho evento es que Trump no se veía cómodo en el evento y solamente se tomó catorce minutos se su presencia en el lugar.

Internacionales

Culpa Trump a Nancy de retrasar la votación de T-MEC

Publicado

el

Internet

El presidente de Estados Unidos Donald Trump, acusa a la líder demócrata Nancy Pelosi, de atrasar la votación para aprobar el pacto comercial T-MEC entre estados Unidos, Canadá y México para conseguir apoyo a su investigación de juicio político.

Por lo tanto, Pelosi pidió a los líderes demócratas de la Cámara que estudien si el pedido de Trump para que Ucrania investigara a un rival político era una falta susceptible de juicio político.

 Cabe señalar, que Pelosi salió el mes pasado de una reunión en la Casa Blanca acusando que Trump La había insultado.

Continuar leyendo