Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Donald Trump Jr. compara el muro fronterizo con la cerca de un zoológico

Publicado

el

Activistas y periodistas repudiaron el mensaje del primogénito del presidente, que equipara la situación de los migrantes con los animales enjaulados de un parque zoológico.

El actor, escritor y director Larry Charles criticó la “arrogancia” de Trump hijo, en tanto que Emily Jane Fox, de Vanity Fair, acompañó una imagen del mensaje de Trump Jr. con la frase: “Los inmigrantes como animales enjaulados”.

El comediante y escritor Nick Jack Pappas, también mostró su estupor y escribió: “El hijo del presidente de EE.UU. acaba de comparar a los inmigrantes que buscan asilo con animales de zoológico”.

“De hecho, no puedo disfrutar de un día en el zoo en este momento”, escribió otro usuario, recordando que “el Zoológico Nacional está actualmente cerrado debido al cierre del gobierno” por parte de la Administración Trump

Internacionales

Combaten al monstruo creado por el humano en las Islas Galápagos

Publicado

el

Voluntarios, guarda-parques y armados apenas con guantes, retiran del lugar que dio origen a la teoría de la evolución,una gran cantidad de plástico, que llega hasta lo más profundo de las Islas Galápagos.

Las grandes toneladas de basura generadas por las ciudades, llegan a Islas Galápagos en forma de micro-plástico, lo cual para las tortugas, iguanas, aves y peces que habitan en el archipiélago, es un factor dañino.

La sal del mar junto con la radiación solar, realizan el degradado de la botellas, bolsas, tapas, redes de pesca y envases. Estos productos denotan una firmeza, pero al chocar con algún objeto en el mar se rompen y se forman en microparticulas que ingieren los animales.

Continuar leyendo