Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Donald Trump ignora a Hillary Clinton en funeral de Bush

Publicado

el

Foto: Internet

Este jueves se llevó acabo el funeral del expresidente George H.W. Bush, en la Catedral Nacional de Washington.

A la cual, asistieron diversos líderes mundiales, como la canciller alemana, Angela Merkel, y la élite política estadunidense, como legisladores, gobernadores y demás funcionarios federales y estatales.

En primera fila del funeral se encontraban los ex mandatarios demócratas Barack Obama, Bill Clinton y Jimmy Carter, junto a sus respectivas esposas, Michelle, Hillary y Rosalynn.

Hasta que llego Donald Trump con su esposa Melania, guiados por un militar, la pareja presidencial caminó por el pasillo principal de la catedral capitalina hasta su lugar reservado.

Al llegar a su lugar, Melania saludó cordialmente de mano al expresidente Obama, a su esposa Michelle y al expresidente Clinton, mientras que a Hillary, debido a la distancia que las separaba, le dedicó una breve reverencia que fue correspondida.

Por su parte, Trump solo saludó de mano a los Obama e ignoró al resto, evidenciando la discordia que guarda con los Clinton desde las elecciones presidenciales de 2016.

 

Internacionales

Carl’s Jr venderá una hamburguesa con marihuana

Publicado

el

Foto: Internet

Este sábado 20 de abril Carl’s Jr lanzará la nueva hamburguesa Rocky Mountain High: Cheese Burguer Delight, en Denver, cuya característica especial es una infusión especial de cannabis.

La empresa de comida rápida se convertirá en la primera en tener un menú que incluye un alimento con cannabis.

La Rocky Mountain High consistirá en dos piezas de carne de res, con chiles jalapeños, queso pepper jack y salsa Santa Fe con infusión de cannabis y papas fritas.

La hamburguesa tendra un costo de 4.20 dólares y estará en venta solo ese día, ya que es parte de una prueba en el menú para los clientes que buscan un sabor diferente y determinar así, si resulta posible incorporar el aceite de marihuana a sus combos tradicionales.

La jefa de mercadotecnia de Carls Jr, Patty Treviño, señalo que desde enero se trabajó en el lanzamiento de la hamburguesa, también se asesoraron con el equipo de abogados de la compañía.

La sucursal ubicada en Denver fue el elegida debido a que en Colorado legalizó la mariguana para uso recreativo en 2014.

Treviño dijo que estarán monitoreando las ventas y las respuestas que los clientes tengan de esta hamburguesa, pues si todo sale bien, podría haber probabilidades de expandir la venta a otras sucursales, con la posibilidad de que, en un futuro, se lance a nivel nacional.

Continuar leyendo