Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Divide opiniones en Morena demanda contra titular de Finanzas

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- A diferencia de su coordinadora en la bancada de Morena, Beatriz Milland Pérez, el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales se dijo dispuesto a firmar la demanda que la mañana del pasado lunes interpusieron las fracciones del PRI y PVEM contra el titular de Seplafin, Amet Ramos Troconis, por falsedad de declaraciones en su comparecencia ante el pleno de sesiones en el marco de la ampliación de la Glosa del VI informe de Gobierno.

Indicó que no se puede dejar pasar las acciones de corrupción que se han dado en algunas dependencias como Seplafin, Salud y Educación.

Indicó que fue caótico ver a miles de trabajadores al servicio del estado en las calles bloqueando y marchando en reclamo de sus salarios y prestaciones.

“Claro que estoy de acuerdo con esta demanda, claro que sí comparto las acciones de las bancadas del PRI y PVEM”, indicó.

Dijo no saber si los demás integrantes de su bancada se van a sumar a esta acción, “yo estoy hablando por mí, no sabría decirte al respecto”, acentuó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo