Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Divide opiniones en Morena demanda contra titular de Finanzas

Publicado

el

11 de diciembre de 2018.- A diferencia de su coordinadora en la bancada de Morena, Beatriz Milland Pérez, el diputado Rafael Elías Sánchez Cabrales se dijo dispuesto a firmar la demanda que la mañana del pasado lunes interpusieron las fracciones del PRI y PVEM contra el titular de Seplafin, Amet Ramos Troconis, por falsedad de declaraciones en su comparecencia ante el pleno de sesiones en el marco de la ampliación de la Glosa del VI informe de Gobierno.

Indicó que no se puede dejar pasar las acciones de corrupción que se han dado en algunas dependencias como Seplafin, Salud y Educación.

Indicó que fue caótico ver a miles de trabajadores al servicio del estado en las calles bloqueando y marchando en reclamo de sus salarios y prestaciones.

“Claro que estoy de acuerdo con esta demanda, claro que sí comparto las acciones de las bancadas del PRI y PVEM”, indicó.

Dijo no saber si los demás integrantes de su bancada se van a sumar a esta acción, “yo estoy hablando por mí, no sabría decirte al respecto”, acentuó.

 

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

 

Tabasco

Iniciativa pretende regular espacios para discapacitados

Publicado

el

Foto: Internet

Al confiar que el pleno de sesiones apruebe la reforma a la Ley de los Derechos de las Personas con Discapacidad del Estado, el Diputado de Morena, Daniel Cubero Cabrales, señaló que a la par de esta iniciativa debe iniciarse una campaña de concientización ciudadana para garantizar que espacios y vehículos destinados a personas con capacidades diferentes sea respetados.

Señaló que en Tabasco hace falta una cultura en este sentido, por lo que se tiene que hacer modificaciones a las leyes al respecto.

Lamentó que sea por medio de medidas drásticas a como “se puede hacer entender a las personas para que respeten a los demás”.

Continuar leyendo