Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Distribuye Centro 200 mil cubrebocas como parte de la campaña “Me cuido. Te cuido”

Publicado

el

Foto: Internet

26 de agosto de 2020.- El ayuntamiento de Centro puso en marcha el programa “Me cuido. Te cuido”, estrategia mediante la cual distribuyó 200 mil cubrebocas, como parte de las medidas para evitar la propagación del coronavirus.

El secretario de la comuna, Madian los Santos Chacón encabezó la mañana de este miércoles la entrega de kits que constan de cinco cubrebocas (dos para niños y tres para adultos), los cuales fueron proporcionados a automovilistas y transeúntes.

El cruce de Paseo Tabasco y Ruiz Cortines; 27 de febrero y Gregorio Méndez, así como el Mercado Pino Suárez fueron los puntos en los que se distribuyeron los primeros 2 mil 500 Kits de protección.

Los cubrebocas son de triple capa y termosellado y es parte del programa el cual el ayuntamiento de Centro que encabeza Evaristo Hernández Cruz puso en marcha, para evitar que la población deje de usar dicha herramienta de protección.

“Vamos a repartir 40 mil kits, es decir 200 mil cubrebocas que se van a entregar en dos semanas aproximadamente a la población en general en sitios donde hay más concurrencia, como los bancos, plazas y mercados”, sostuvo.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Consejeros de IEPCT deberán ser imparciales, exige Tomás Brito

Publicado

el

Foto: Internet

28 septiembre 2020.- Qué ningún partido político meta las manos en la designación de los tres nuevos consejeros del IEPCT, pidió el diputado local de Morena, Tomás Brito Lara.

Señaló que hay que darle el beneficio de la duda a quienes vayan a ocupar esos cargos y exigirles a qué estén a la altura de las exigencias ciudadana.

“Que actúen principalmente con responsabilidad, con imparcialidad, con ética, eso es lo que siempre se les pide a los consejeros”, consideró.

Insistió hay que confiar en quienes serán los tres nuevos consejeros del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Tabasco (IEPCT), María Elvia Magaña Sandoval, Hernán González Sada y Vladimir Hernández Venegas.

Brito Lara, exigió que se desempeñen con imparcialidad en el próximo proceso electoral local para elegir alcaldes, regidores y diputados, el cual comienza el próximo 4 de octubre.

Indicó que corresponde a las autoridades de los tres niveles de gobierno, casi todas emanadas de su partido Morena, dejar que se desempeñen con equidad.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo