Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Distanciamiento social, insuficiente para frenar coronavirus: OMS

Publicado

el

La pandemia del Covid-19 se acelera y muchos países están respondiendo de manera defensiva con medidas de distanciamiento, una estrategia que es insuficiente, alertó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tedros Adhanom Ghebreyesus, director de la OMS, dio a conocer que el nuevo coronavirus tardó 67 días en alcanzar los 100 mil casos, 11 para los 200 mil y tan sólo cuatro en llegar a 300 mil.

Por lo que, señaló que si bien las medidas de distanciamiento social como el pedirle a la gente quedarse en casa, entre otras actividades, funcionan para frenar la propagación y ganar tiempo, son defensivas e insuficientes.

Asimismo, dijo que para superar la pandemia se requieren tácticas agresivas y bien dirigidas: hacer pruebas a todos los casos sospechosos, aislar y cuidar de todos los confirmados y poner en cuarentena a los contactos cercanos”, apuntó.

Finalmente, Adhanom Ghebreyesus indicó que además algunas medidas para contener el virus, como es el cierre de fronteras, pueden haber incerementado la falta de equipos de protección en algunos países.

 Con información de: Excélsior

Internacionales

Pastor agrede a su esposa sin percatarse que seguía en vivo [VIDEO]

Publicado

el

Un pastor evangélico agredió a su esposa sin percatarse de que estaba todavía en una transmisión en vivo y cuando notó que había sido visto, continuó como si nada, dirigiéndose hacia sus seguidores para ofrecerles un mensaje de paz, en Brasil.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil! Ordena bien el negocio… Acepten la paz del Señor”, dijo a sus fieles, como si nada el pastor.

El hecho se viralizó en redes sociales al grado que el pastor identificado como Edson Araujo, de la iglesia Dios es Amor, en San Pablo, transmitió nuevamente para pedir perdón sobre su comportamiento que fue reprobado por los internautas, ocasionando miles de comentarios en contra.

Continuar leyendo