Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Disminuye robo a tiendas OXXO

Publicado

el

Foto: Internet

28 octubre de 2020.- Representantes de la cadena comercial Oxxo aseguraron que en el estado de Tabasco decreció en más de 35 por ciento los robos y extorsiones a tiendas de conveniencia, durante los últimos meses.

En reunión con el titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Hernán Bermúdez Requena, los representantes la cadena comercial destacaron la coordinación entre autoridades y empresarios para la vigilancia máxima en todos los comercios, lo que se ha reflejado en la reducción de delitos.

Todos los sectores son importantes para la Secretaría, puntualizó Bermúdez Requena al tiempo que exhortó a los elementos a reforzar las acciones y patrullajes.

En presencia del Comisionado de la Policía Estatal, José del Carmen Castillo Ramírez y mandos operativos, los ejecutivos de la cadena comercial reconocieron el trabajo de los elementos, señalando que es notable la presencia policiaca y el empeño en su labor por lo que en un gesto de agradecimiento obsequiaron termos y vales.

RuthPérezMagaña/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo