Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Diputados exigen a AMLO declarar estado de emergencia por coronavirus

Publicado

el

Las bancadas del PAN, PRI, PRD Y MC en la Cámara de Diputados señalaron que las medidas anunciadas por el Gobierno Federal frente al Coronavirus son “insuficientes”, por lo que pidieron al presidente de la República, declarar estado de emergencia al país.

Los coordinadores parlamentarios del PAN, PRI, PRD y Movimiento Ciudadano fijaron un posicionamiento conjunto respecto a las “medidas urgentes que debe asumir el Gobierno de la Republica para afrontar el Covid-19”.

Entre estas medidas, solicitaron la cancelación de actividades masivas y suspensión de clases en todo el territorio mexicano, así como también la suspensión de sesiones  de los plenos  en la Cámara de Diputados y de Senadores.

Lo diputados consideraron que, para disminuir considerablemente los contagios, el aislamiento debe ser para toda la población y no solo para las personas que hayan contraído el virus.

Nacionales

Conductor de “Sale el Sol” da positivo a Covid-19

Publicado

el

Foto: Internet

Roberto Carlo conductor del programa ‘Sale el Sol’ dio positivo a la prueba que se hizo de Covid-19, decidiendo así compartirlo en su cuenta oficial de Twitter.

Según testimonios, el empezó con cuerpo cortado, diarrea y dolor de cabeza, durante la transmisión del programa, razón por la cual acudió al doctor al finalizar el programa y hacerse la prueba del virus Covid-19, prueba la cual dio positiva.

“Mi prueba salió positiva. Sólo toca seguir el protocolo de aislamiento, tengo fe quiero tener certeza que todo estará bien. Toca cuidarnos, no hay que bajar la guardia. Yo me he cuidado y miren, me tocó”, expreso en su cuenta.

Continuar leyendo