Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Diputados de Morena buscan ser candidatos a presidentes municipales

Publicado

el

Tras la apertura de registros a las pre candidaturas a las alcaldías de Tabasco, algunos diputados locales de Morena han decidido inscribirse para figurar en la boleta electoral del próximo 6 de junio.

Aquí la lista:

José Concepción García González diputado local por el Distrito 11 busca ser el candidato en Jalapa.

Julia del Carmen Pardo Contreras, diputada local por el Distrito 1, busca ser la candidata a la alcaldía de Balancán.

Exequias Braulio Escalante Castillo, diputado local por el Distrito 18, busca ser el candidato a la alcaldía de Macuspana.

María Félix García Álvarez, diputada local por el Distrito 17, busca ser la candidata a la alcaldía de Jalpa de Méndez.

María Esther Zapata Zapata, diputada local por el Distrito 2, busca ser la candidata a la alcaldía de Cárdenas.

Beatriz Milland Pérez, diputada local por el Distrito 20, busca ser la candidata a la alcaldía de Paraíso.

Cabe mencionar, que las diputadas Ena Margarita Bolio Ibarra, y Karla María Rabelo Estrada también se registraron como pre candidatas a diputadas federales por Morenas.

De los diputados federales de este partido también buscan regresar a la entidad por una alcaldía, es el caso de Laura Patricia Ávalos Magaña en Paraíso y Gregorio Efraín Espadas por Comalcalco.

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo