Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Diputado interpone queja ante Derechos Humanos por negligencia de autoridades para atender inundaciones

Publicado

el

03 de noviembre de 2020. – El diputado local del PRI, Carlos Mario Ramos Hernández, presentó ante la Comisión Estatal de Derecho Humanos (CEDH), una queja ante la negligencia de autoridades federal, estatal y municipal para ayudar a las afectados de las pasadas y estás inundaciones.

Acompañado de dos abogados y de la creadora de Organizaciones No Gubernamentales, Teresa Gerber Pancardo, indicó que se hará lo propio con la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y la Panamericana de De Derechos Humanos, a fin de que se le ponga atención a este caso.

Mencionó que la queja versa por la presunta violación de los “derechos humanos” a los tabasqueños desde las primeras afectaciones por los frentes fríos 4 y 5.

Por su parte, Ramos Hernández, dijo que solicitarán a la CEDH que emita las recomendaciones necesarias a los tres niveles de gobierno.

Señaló que los tres niveles de gobierno tienen la obligación por ley, de proveer a los ciudadanos en tiempos de contingencia, de los medios y suministros necesarios para salvaguardar su integridad y la de sus pertenencias.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Visita Evaristo a mujer que cayó en socavón

Publicado

el

La señora Rosa María García Ramírez, recibió la visita del alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz, quien acudió a su domicilio particular para conocer el estado en el que se encuentra por el accidente de ayer en el socavón de la calle Venustiano Carranza y Hermanos Bastar Zozaya.

La señora Rosa María tiene 68 años de edad , acompañada por dos de sus hijos, comentó que se encuentra bien y que gracias a Dios solo con algunos golpes leves, al tiempo que agradecía la visita de la primera autoridad del municipio, quien además le dio indicaciones al Coordinador de Salud que esté atento de la señora Rosa María .

Continuar leyendo