Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Diputada pide a Chelalo Beltrán corregir sus declaraciones contra Adán Augusto

Publicado

el

Foto: Internet

22 de octubre de 2020.- La diputada local de Morena, Juana María Esther Alvarez Hernández, pidió a José Eduardo Beltrán Hernández, rectificar su postura marcada contra el gobernador Adán Augusto López Hernández y al mismo tiempo, abonar a la unidad del partido de cara a las elecciones intermedias que ya están en puerta.

Y es que Beltrán Hernández, por medio de un video distribuido en redes sociales, acusó que entre el mandatario estatal actual y su antecesor, Arturo Núñez Jiménez, hay “un pacto de impunidad”, para protegerlo de supuestas irregularidades hechas en el mandato pasado.

La legisladora morenista, rechazó que haya división en este partido, toda vez que consideró, son momentos de unidad y fortalecimiento interno de ese instituto político.

“División en Morena como tal no la hay. Yo creo que este es la hora de razonar y reaccionar. El tema no es para estar dividiéndonos, al contrario tenemos que sumar, porque las sumas nos fortalece y ninguna declaración puede estar por encima de la razón”, anotó.

No obstante, exhortó al ex diputado federal a que razone su forma de actuar dado a que está afectando no al Gobierno del Estado, ni al partido, “pero sí a la cuarta transformación”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Piden a transportistas no relajar medidas contra COVID-19

Publicado

el

03 diciembre de 2020.- A no bajar la guardia en la lucha para evitar el rebrote del COVID-19, pidió a los transportistas el presidente de la Comisión de Transporte en el Congreso local, José Concepción García González.

“Que no bajen la guardia, es importante seguir las recomendaciones que todos sabemos, el uso de gel antibacterial, la sana distancia, el cubre bocas, todo eso es muy importante para nosotros”, precisó.

El legislador por Jalapa, manifestó que el operativo implementado por la Secretaría de Movilidad sigue vigente, sin embargo, dijo que las acciones de prevención al respecto corresponden a los ciudadanos.

“Depende de la cultura de nosotros y obviamente se le hace un llamado a los transportistas, a los choferes para retomen nuevamente las recomendaciones de salud”.

Cabe mencionar que el gobernador Adán Augusto López Hernández, informó que 5 colonias del municipio de Centro se han detectado la mayor dispersión del Covid-19, en las colonias: Indeco, Carrizal, Espejo 2, Atasta y Sabina.

LeandroDeLaO/ Noticias620AM

Continuar leyendo