Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Diputada pide a Chelalo Beltrán corregir sus declaraciones contra Adán Augusto

Publicado

el

Foto: Internet

22 de octubre de 2020.- La diputada local de Morena, Juana María Esther Alvarez Hernández, pidió a José Eduardo Beltrán Hernández, rectificar su postura marcada contra el gobernador Adán Augusto López Hernández y al mismo tiempo, abonar a la unidad del partido de cara a las elecciones intermedias que ya están en puerta.

Y es que Beltrán Hernández, por medio de un video distribuido en redes sociales, acusó que entre el mandatario estatal actual y su antecesor, Arturo Núñez Jiménez, hay “un pacto de impunidad”, para protegerlo de supuestas irregularidades hechas en el mandato pasado.

La legisladora morenista, rechazó que haya división en este partido, toda vez que consideró, son momentos de unidad y fortalecimiento interno de ese instituto político.

“División en Morena como tal no la hay. Yo creo que este es la hora de razonar y reaccionar. El tema no es para estar dividiéndonos, al contrario tenemos que sumar, porque las sumas nos fortalece y ninguna declaración puede estar por encima de la razón”, anotó.

No obstante, exhortó al ex diputado federal a que razone su forma de actuar dado a que está afectando no al Gobierno del Estado, ni al partido, “pero sí a la cuarta transformación”.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Confía Chavo Herrera que ayuntamiento de Huimanguillo ‘no meterá mano’ en elección

Publicado

el

12 de abril de 2021.- Confianza en que la autoridad municipal de Huimanguillo se comparta a la altura y no ‘meterá mano’ en la elección, dijo tener José Sabino Herrera Dagdug, tras inscribirse como el candidato a la alcaldía de esa demarcación por el PRD.

El exalcalde sostuvo que siente la confianza de su pueblo para ganar de nueva cuenta el proceso electoral intermedio, toda vez que sabe que hay retos que tiene que superarse para ganar la alcaldía de Huimanguillo.

Herrera Dagdug indicó que su participación en este proceso electoral es para responder a la expectativa de los ciudadanos de ese municipio.

“Yo tengo confianza que mi gente me va apoyar, que con la ayuda de Díos y de mi padre (Walter Herrera) vamos a salir avante de este compromiso. Vamos a trabajar por Huimanguillo, por mi gente”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo