Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Diputada chilena celebra nueva reforma corriendo como Naruto

Publicado

el

Foto: Internet

La diputada chilena Pamela Jiles se volvió viral este jueves luego de celebrar la reforma a las pensiones en Chile de una manera poco usual: corriendo como Naruto, un personaje de un famoso anime japonés.

La reforma que Jiles respaldaba, se trata del proyecto de ley para el retiro del 10% de los fondos de pensiones, que fue aprobado en la Cámara de Diputados de Chile con 95 votos a favor. Aunque aún resta que la moción sea aprobada por el Senado, la diputada se levantó de su asiento apenas supo el resultado y corrió como el personaje.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Avril Haines toma juramento como directora de Inteligencia de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Avril Haines es oficialmente Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, luego de ser juramentada por la Vicepresidenta Kamala Harris.

Así, se convirtió en la primera integrante del gabinete del gobierno estadounidense y en la primera mujer en el cargo.

Luego de que fuera confirmada por el Senado, Harris resaltó a través de su cuenta de Twitter la labor que realizará la directora de Inteligencia:

El mandatario Estadounidense, Joe Biden, expresó en la misma red social que ha trabajado más de una década con Haines y aseguró que la nación está más segura con la vigilancia de Avril:

Con 84 votos a favor y 10 en contra, la titular de la Inteligencia Nacional fue aprobada para coordinar 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadunidense. 

fuente: Milenio

Continuar leyendo