Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dimiten funcionarios en Centro por motivos personales

Publicado

el

Foto: Internet

Sin detener la marcha operativa y administrativa del municipio, esta mañana fue confirmada la renuncia definitiva de directores, coordinadores y jefes de departamento al Ayuntamiento de Centro, por motivos personales.

El vocero y coordinador de Comunicación Social, Juan Carlos Castillejos Castillejos, informó que a partir del 31 de enero de 2021, dejaron el cargo:

Martha Patricia Vera Martínez, directora de Fomento Económico; Gilberto Ramírez Méndez, coordinador de Delegados Municipales; Francisco Javier García Moreno, coordinador de Atención Ciudadana; Miguel Ramírez Frías, director de Educación, Cultura y Recreación (DECUR); Jorge Luis Sobrado Falcón, director de Desarrollo; Babe Segura Córdova, coordinador de Modernización e Innovación; Diana Carballo Priego, coordinadora del Programa de Desarrollo Social y Prevención “Espacios”; Franklin Pérez Priego, subdirector de Área Administrativa y David Velázquez García, subdirector de Asuntos Indígenas.

El funcionario municipal precisó que se labora con normalidad por encargados de despacho y en próximas horas el alcalde Evaristo Hernández Cruz, dará a conocer a los nuevos titulares.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Salones de eventos no podrán reabrir aún: Adán Augusto

Publicado

el

24 febrero de 2021.- El gobernador Adán Augusto López Hernández, reiteró en que no habrá apertura de salones de fiestas o eventos, pues Tabasco continúa en semáforo naranja y el regreso a la normalidad será de manera paulatina.

Al referirse a este tema por la protesta que realizaron el lunes los organizadores de eventos, sonidos, palapas y demás proveedores, el mandatario indicó que la reapertura se debe hacer con los protocolos sanitarios pero por ahorita, no pueden reabrir.

“Hay una serie de medidas sanitarias y que están debidamente establecidas, conforme incluso a mecanismos internacionales de prevención para evitar la difusión del virus y que nosotros hemos decidido que la apertura de actividades tiene que darse de manera gradual”, consideró.

El mandatario estatal recordó que hasta ahora, todavía hay altos casos de COVID-19 en la entidad, así como decesos y hospitalizaciones.

“Yo comenté el otro día que, primero esperábamos estabilizarnos a menos a 100 contagios diarios, que bajara la tasa de hospitalización, que bajara la tasa de casos activos y de luego las defunciones,  y si bien ha habido una relativa estabilidad, no ha bajado; en promedio hay 140 casos diarios, de 3 a 4 defunciones diarias,  el número de casos activos se mantienen en torno a los mil 200 y el de hospitalizados en torno a los 190, entonces, en estas condiciones no podemos evaluar a otro paso más en la apertura gradual, debemos de mantenernos así”, concluyó.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo