Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Difundirá SNTE en Tabasco beneficios de negociación salarial

Tabasco es parte de la estrategia de difusión que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE emprendió en todo el país para dar a conocer los alcances de la negociación salarial 2018, indicó Alejandro Medina Ochoa, representante del CEN en la entidad

Publicado

el

Foto: SNTE

Se trata de una jornada nacional de información acerca de la negociación salarial de los beneficios que ha traído el magisterio esta negociación 2018.

“Vamos avanzando con el despliegue de información a través de lo que llamamos Secretarías Generales Delegacionales, qué son los maestros que están en las escuelas y que tienen a su cargo ciertos planteles para difundir e informar a los maestros puntualmente los beneficios que trae su negociación salarial”, explicó.

En entrevista señaló que la negociación salarial que se hizo con el Gobierno Federal se estableció la automaticidad para que cada estado se replique los beneficios que se obtuvieron.

 

Tabasco

Asesorará Sepúlveda del Valle a nuevo partido político

Publicado

el

Foto: Internet

15 de julio de 2019.- Al rechazar que Morena patrocine a supuestos partidos satélites o de nueva conformación como Redes Sociales Progresistas, el diputado local independiente, José Manuel Sepúlveda del Valle, manifestó que fue invitado a integrar el cuerpo de asesores de este organismo a nivel nacional.

No obstante, aceptó tener afinidad con la organización que está vinculada con Elba Esther Gordillo Morales, ex secretaria general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

“Fui invitado a participar, y acepté aportar mi experiencia y conocimientos a la organización que busca consolidarse como un nuevo partido político”, indicó.

De la misma manera, indicó que esta nueva expresión política deberá ser mejor en propuestas que los partidos tradicionales.

Sobre si no le pesaría al nuevo partido la reputación de Elba Esther Gordillo Morales respondió: “Al igual que al ex gobernador Andrés Granier Melo, nada se le pudo comprobar legalmente”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo