Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Difundirá SNTE en Tabasco beneficios de negociación salarial

Tabasco es parte de la estrategia de difusión que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del SNTE emprendió en todo el país para dar a conocer los alcances de la negociación salarial 2018, indicó Alejandro Medina Ochoa, representante del CEN en la entidad

Publicado

el

Foto: SNTE

Se trata de una jornada nacional de información acerca de la negociación salarial de los beneficios que ha traído el magisterio esta negociación 2018.

“Vamos avanzando con el despliegue de información a través de lo que llamamos Secretarías Generales Delegacionales, qué son los maestros que están en las escuelas y que tienen a su cargo ciertos planteles para difundir e informar a los maestros puntualmente los beneficios que trae su negociación salarial”, explicó.

En entrevista señaló que la negociación salarial que se hizo con el Gobierno Federal se estableció la automaticidad para que cada estado se replique los beneficios que se obtuvieron.

 

Tabasco

Va Juan Carlos Castillejos como vocero de Centro

Publicado

el

19 de mayo de 2019.- El alcalde de Centro, Evaristo Hernández Cruz anunció la suma de Juan Carlos Castillejos a la administración municipal; será el vocero en algunos temas.

En la coordinación de Comunicación Social y Relaciones Públicas continúa al frente Teresa Oramas Beaurregard, la labor de quien fuera secretario de Gobierno en la administración de Manuel Andrade será más informativa, precisó el edil.

“Por lo pronto es la única suma al equipo, Tere ha hecho una extraordinaria labor, pero hemos buscado una persona que pueda comunicar las cosas para que tengamos el efecto que buscamos en algunas cosas”, refirió.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo