Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Difunden el momento exacto en que comenzó el robo a la Casa de Moneda

Publicado

el

Foto: Internet

Todo salio de manera perfecta y al parecer estaba fríamente calculado o por lo menos es lo que se puede ver en una grabación inédita del asalto a la Casa de Moneda en México.

En las imágenes se puede ver el momento en que un hombre con vestimenta formal y arrastrando una maleta se acerca con tranquilidad a la entrada de la institución.

Por segundos el presunto asaltante finge hablar por teléfono, tras percatarse que nadie sospechaba de lo que haría comienza su atraco.

Mientras amenaza y desarma al guardia de seguridad se ve la llegada de un primer cómplice, quién llega caminando tranquilamente y sin mediar palabras con el otro supuesto delincuente amenaza a otro dos empleados que estaban cerca de la entrada.

En un primer momento se sospechaba de trabajadores del sitio por lo que fueron requeridos ante el Ministerio Público en calidad de testigos. Hasta la redacción de esta nota se desconoce el paradero exacto de los delincuentes.

Nacionales

Walmart cobija y alimenta a clientes resguardados de balacera en Sinaloa

Publicado

el

Una de las empresas Walmart ubicadas en Culiacán, Sinaloa, que este jueves permanece en estado de sitio tras las balaceras entre grupos delictivos y elementos de las fuerzas de seguridad, se convirtió en protectora de sus clientes.

    Y es que quienes quedaron atrapados en sus instalaciones sin posibilidad de poder salir y regresar a sus casas, recibieron la invitación a permanecer ahí, bajo resguardo y protegidos de las balaceras que en el exterior se siguieron desplegando hasta entrada la noche.

En su mayoría mujeres, niños y familias enteras que en un día de reciente pago de quincena acudieron a realizar sus compras, se mantienen bajo resguardo en el centro comercial que desplegó todo un operativo de atención.

Brindó alimento, cobijas e incluso ropa y pañales para que las familias pasaran la noche y no tuvieran que salir y exponerse en las calles de la capital que se mantiene sitiada.

Sin lugar a dudas una muestra de atención a sus clientes y de compromiso solidario con los sinaloenses.

Fuente: Linea Directa

Continuar leyendo