Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Difunden el momento exacto en que comenzó el robo a la Casa de Moneda

Publicado

el

Foto: Internet

Todo salio de manera perfecta y al parecer estaba fríamente calculado o por lo menos es lo que se puede ver en una grabación inédita del asalto a la Casa de Moneda en México.

En las imágenes se puede ver el momento en que un hombre con vestimenta formal y arrastrando una maleta se acerca con tranquilidad a la entrada de la institución.

Por segundos el presunto asaltante finge hablar por teléfono, tras percatarse que nadie sospechaba de lo que haría comienza su atraco.

Mientras amenaza y desarma al guardia de seguridad se ve la llegada de un primer cómplice, quién llega caminando tranquilamente y sin mediar palabras con el otro supuesto delincuente amenaza a otro dos empleados que estaban cerca de la entrada.

En un primer momento se sospechaba de trabajadores del sitio por lo que fueron requeridos ante el Ministerio Público en calidad de testigos. Hasta la redacción de esta nota se desconoce el paradero exacto de los delincuentes.

Nacionales

AMLO sostiene reunión con fiscal de EU

Publicado

el

Foto: Internet

Tras una hora y 45 minutos, terminó la reunión entre el presidente Andrés Manuel López Obrador y el Fiscal General de Estados Unidos, William Barr.

Dicha reunión, encabezada por el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, tuvo lugar en el Palacio Nacional.

El mandatario constató que el fiscal general de Estados Unidos, comprende la postura de México respecto a la no intervención.

Indicó que como mandato constitucional, México está obligado a pedir sólo la cooperación de países extranjeros y bajo ese principio podrán colaborar con más autoridades estadunidenses.

El encuentro se dio en el marco de las declaraciones del presidente de EU, Donald Trump, quien anunció que clasificaría como terroristas a los cárteles del narcotráfico mexicanos.

Continuar leyendo