Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Difícil que adversarios superen rating de AMLO: May Rodríguez

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador es inalcanzable hoy las encuestas lo colocan en primer lugar, así lo señaló el precandidato al Senado de la República por Tabasco, Javier May Rodríguez.

Durante su visita a Boquerón tercera y cuarta sección del municipio de Centro, dijo que las encuestas colocan al precandidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” por encima de cualquiera de sus oponentes, por lo que desestimó que el proyecto de nación no alcance su objetivo.

Adelantó que el próximo 11 de febrero se llevará a cabo la Asamblea Estatal en la que se definirá al candidato al Gobierno del Tabasco, y el 17 de febrero se realizará la Asamblea Nacional en la que se oficializará al candidato a la Presidencia de la República, así como los abanderados los 32 estados que buscan una senaduría.

Resaltó que los problemas de inseguridad, desempleo, los altos costos de productos como el gas, la gasolina y la luz, son factores que han ocasionado en la gente un cambio y una exigencia a sus gobernantes.

“Ante ello, lo que se espera el día de la jornada electoral, es que los ciudadanos defiendan el voto y así se alcance la democracia que se necesita en el país y en Tabasco”, puntualizó.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo