Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Difícil que adversarios superen rating de AMLO: May Rodríguez

Publicado

el

Andrés Manuel López Obrador es inalcanzable hoy las encuestas lo colocan en primer lugar, así lo señaló el precandidato al Senado de la República por Tabasco, Javier May Rodríguez.

Durante su visita a Boquerón tercera y cuarta sección del municipio de Centro, dijo que las encuestas colocan al precandidato por la coalición “Juntos Haremos Historia” por encima de cualquiera de sus oponentes, por lo que desestimó que el proyecto de nación no alcance su objetivo.

Adelantó que el próximo 11 de febrero se llevará a cabo la Asamblea Estatal en la que se definirá al candidato al Gobierno del Tabasco, y el 17 de febrero se realizará la Asamblea Nacional en la que se oficializará al candidato a la Presidencia de la República, así como los abanderados los 32 estados que buscan una senaduría.

Resaltó que los problemas de inseguridad, desempleo, los altos costos de productos como el gas, la gasolina y la luz, son factores que han ocasionado en la gente un cambio y una exigencia a sus gobernantes.

“Ante ello, lo que se espera el día de la jornada electoral, es que los ciudadanos defiendan el voto y así se alcance la democracia que se necesita en el país y en Tabasco”, puntualizó.

Tabasco

No construirá Setab aula en escuela dañada en Jalpa de Méndez

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Publicado

el

21 de septiembre de 2018.- La Secretaría de Educación (SE) notificó a la comunidad escolar de la Escuela Tele Secundaria “José María Morelos y Pavón”, ubicada en la ranchería Reforma 2da sección, en el municipio de Jalpa de Méndez que no hay dinero para construir un aula, luego que se desplomara el techo construido a base de palma.

Este viernes padres de familia de alumnos matriculados en dicho plantel, decidieron tomar las instalaciones, al finalizar una reunión con autoridades educativas, en la que participaron  directivos del área de Planeación,  Atención Ciudadana, el  jefe de sector y el Instituto de Infraestructura Física Educativa (ITIFE) quienes no dieron solución, ya que no hay presupuesto según ellos para construir el aula.

Los padres de familia indignados tomaron la decisión de cerrar el plantel hasta que den solución a la petición.

Las autoridades constataron las condiciones en que se encuentra la escuela, pidiendo a la comunidad escolar paciencia, debido a que por cierre de administración no hay recursos disponibles.

Ruth Pérez Magaña/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo