Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Lainez queda fuera de la lista final al Golden Boy 2019

Publicado

el

Foto: Internet

El mexicano Diego Lainez, del Betis, quedó fuera de la lista final de 20 futbolistas que pelearán por llevarse el Golden Boy 2019, que reconoce al mejor jugador del mundo Sub-21.

El español Ansu Fati, del Barcelona, el portugués Joao Félix, del Atlético Madrid, y los brasileños Rodrygo Goes y Vinícius Junior, del Real Madrid sí aparecen en el listado final.

El diario turinés “Tuttosport”, que otorga este premio desde 2003, anunció una lista de candidatos en la que también están el español Ferrán Torres y el surcoreano Lee Kang-in, del Valencia, el holandés Matthijs De Ligt, del Juventus y el ganador en 2018, y el ucraniano Andrij Lunin, de propiedad del Real Madrid y actualmente cedido en el Real Valladolid.

Ansu Fati, recién convocado por Luis De La Fuente con la selección sub-21 española, es una de las grandes sensaciones de la lista, tras hacerse un hueco con tan solo 16 años en el primer equipo del Barcelona y firmar dos goles en la Liga a base de récords.

El premio de 2019, que se otorga basándose en los votos de 40 periodistas de los principales medios deportivos europeos, se entregará al ganador el próximo 16 de diciembre en Turín.

Deportes

El “rey” de las eliminatorias en Champions, Cristiano Ronaldo

Publicado

el

Fuente: Marca Claro

Después de volver de una eliminatoria de Champions, la Juventus, en los cuartos de finales al ser derrotado ante el Ajax. El portugués se encontraba imparable en victoria ante el SPAL (1-2) en marca de partidos en serie A con 11. En 30 partidos con 25 goles; dejando en agenda la temporada más importante: la Champions.

Con 148 goles Cristiano se ha posicionado como el máximo goleador histórico, pues apenas dos tantos de los seis partidos de fase de grupos, solidificando una campaña no favorable. Sin embargo, demostró esta noche, que ha marcado más goles en partidos de eliminatorias (65) que en los duelos de fases (63). Cristiano Ronaldo se ha posicionado como el máximo goleador de la historia en los cuartos de finales con 24 goles, 13 en semifinales y 4 en final.

En 16 de las 17 ocasiones en las que se le ha visto en una Champions League, es el astro absoluto en la ronda de eliminatorias del torneo. Pues en 2005-06, cuando se encontraba jugando para el Manchestre-United, quedo eliminado en fase de grupos.

En la temporada pasada tuvo una racha mala con las eliminatorias; solo anotó un gol en la fase de grupos. Pero, a partir de los octavos se desató.

La preferencia que tiene el portugués, “si fuera por mí sólo jugaría la Champions y con Portugal”, afirmó en octubre.

Lyon de Olympique quien mantienen una mala racha con los octavos de finales: pues en esta última ronda ha venido en declive en sus resultados, una Champions League (ante el Barcelona) y otra Europa League (en la 2017, ante el CSKA de Moscú). Ahora se encuentra Cristiano.

Fuente: Marca Claro

Continuar leyendo