Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Diego Lainez queda en incertidumbre

Publicado

el

Gerardo Martino aun no define que pasara con Diego Lainez, debido a que Lainez aun tiene la edad para ser participe en el Mundial Sub 20 que se dará en mayo o podría ser convocado a la Copa Oro.

Martino comenta que en la mira tiene a una serie de jugadores que pueden participar en categorías inferiores, pero específicamente el caso del jugador del Real Betis sigue en el aire.

“Puntualmente Lainez y el Mundial (Sub 20) es un tema a resolver”, explico el entrenador de la Selección Mexicana.

El estratega del equipo nacional, sin embargo hizo mención de que Lainez, Alvarado, Sánchez, son los jugadores que están catalogados para ser miembros en la selección mayor, pero aclara que para eso tienen que cumplir con un proceso lógico para consolidarse.

Deportes

A 10 puntos del oro para Rommel Pacheco

Publicado

el

Con una puntuación de 420.15 versus 440.25 de Wang Zongyuan (Clavadista Chino de 17 años) el mexicano Rommel Pacheco obtiene medalla de plata.

El evento tuvo lugar el domingo pasado en Corea del Sur en el campeonato mundial de natación.

La presea de oro se disputó en el trampolín de un metro en la cual debutó el adolescente Wang, figurando como el ganador en dicha competencia.

De igual manera Zhang Jiaqui y Lu Wei destacaron en clavados sincronizados de 10 metros al conseguir la medalla de oro, reafirmando vínculos de excelencia con sus compatriotas.

Las clavadistas comentaron “Fue el primer campeonato mundial para ambas, por lo que estábamos muy nerviosas. Nos alentamos mutuamente antes y después de cada clavado. Eso nos ayudó mucho”, declaró Zhang de 15 años, según fuentes de Excélsior.

Aunado a esto se agregaron a la entrega de los primeros tres lugares la Malaya Mun Yee Leong (plata) y las estadounidenses Samantha Bromberg y Katrina Young con medalla de bronce en su último clavado.

Continuar leyendo