Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dictará corte texana sentencia a esposa de Saiz Pineda

Publicado

el

Una corte texana dictará este miércoles sentencia a Silvia Beatriz Pérez Ceballos, esposa de José Manuel Saiz Pineda, exsecretario de Finanzas durante el gobierno de Andrés Granier Melo, por el delito de defraudación fiscal.

Aunque la sentencia contemple su liberación, ha trascendido que se prevé que la inculpada sea deportada y que sus bienes queden asegurados para litigios civiles en los que sí va a participar el Gobierno de Tabasco.

De acuerdo con el caso, son ya más de 60 millones de dólares es decir, 1 mil 300 millones de pesos, los que reclamaría la autoridad.

Tabasco

Quiere PVEM fuera del OSFE a Alejandro Álvarez

Publicado

el

La coordinadora parlamentaria del PVEM, en el Congreso local, Odette Carolina Lastra García, señaló que su bancada está en condiciones de proponer la salida de Alejandro Álvarez González de la presidencia del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE).

Señaló que en ese organismo se debe garantizar la imparcialidad en todos sus sentidos.

Indicó que ya ha estado en pláticas con la dirigencia estatal de su partido para analizar la fecha en que sería hecha dicha propuesta.

Insistió en señalar que sí es necesario realizar el cambio en dicha instancia fiscalizadora.

“Al menos de parte de mi partido el tema está sobre la mesa, pues es necesario renovar al organismo para garantizar su imparcialidad”, apuntó Lastra García.
De la misma manera, abundó que si alguien tiene pruebas de que Álvarez González ha cometido irregularidades o caído en omisiones en su encargo, entonces debe presentar las denuncias correspondientes.

Continuar leyendo