Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dictará corte texana sentencia a esposa de Saiz Pineda

Publicado

el

Una corte texana dictará este miércoles sentencia a Silvia Beatriz Pérez Ceballos, esposa de José Manuel Saiz Pineda, exsecretario de Finanzas durante el gobierno de Andrés Granier Melo, por el delito de defraudación fiscal.

Aunque la sentencia contemple su liberación, ha trascendido que se prevé que la inculpada sea deportada y que sus bienes queden asegurados para litigios civiles en los que sí va a participar el Gobierno de Tabasco.

De acuerdo con el caso, son ya más de 60 millones de dólares es decir, 1 mil 300 millones de pesos, los que reclamaría la autoridad.

Tabasco

Reaparece Carlos Manuel Merino Campos tras superar COVID-19

Publicado

el

El gobernador Carlos Manuel Merino Campos, reapareció en una gira de trabajo por el municipio de Macuspana, para inaugurar y poner en marcha importante obras sociales.

Acompañado por el alcalde Julio Gutiérrez Bocanegra y tras recuperarse de COVID-19, el mandatario arrancó la gira con la inauguración del Centro de Acopio Lechero, ubicado en la cabecera municipal, proyecto en el que se invirtieron 15.5 millones de pesos y beneficiará más de 31 mil habitantes.

El primer centro de acopio de Tabasco es operado por Liconsa, con capacidad para recepcionar diariamente 30 mil litros de leche y hasta un máximo de 45 mil litros, con precios de garantía para los productores.

Participan en la gira los secretarios de Obras Públicas, Luis Romero Gurría y de Sedafop, Jorge Suárez Vela, así como el director de CEAS, Armando Padilla Herrera.

Continuar leyendo