Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Dictan prisión preventiva contra incitador en Puebla

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, Petronilo “N” invitó a pobladores para privar de la vida a Alberto “N” y Ricardo “N”.

Publicado

el

Foto: Twitter @FicaliaPuebla

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó la sentencia de prisión preventiva contra Petronilo “N”, como uno de los responsables de los homicidios en Acatlán de Osorio.

Los cargos establecidos son homicidio calificado, daño en propiedad ajena doloso y lesiones dolosas contra funcionarios públicos.

“Se estableció que Petronilo N., quien fue detenido mediante orden de aprehensión, incitó a pobladores a que agredieran y privaran de la vida a las hoy víctimas que fueron incineradas. La investigación continúa y se darán avances conforme estás lo permitan.” Se explica en el comunicado de la FGE.

La dependencia destaca que la investigación continuará y se comunicarán los avances conforme estos lo permitan.

Nacionales

Enfrentamiento durante acto religioso deja una mujer muerta y cuatro con lesiones graves. en Guerrero.

el enfrentamiento sucedió en un escenario religioso, en honor a la Virgen de Juquila en Chilpancingo.

Publicado

el

El Tejocote, Chilpancingo Guerrero es el lugar donde se dio el enfrentamiento armado, dejando 1 mujer occisa y 4 heridas, esto se dio mientras transcurría la celebración de la Virgen de Juquila.

En base  a los comentarios obtenidos de las autoridades, en un aproximado de las 11 de la noche del sábado, un comando armado entro violentamente a una vivienda y comenzó a atacar con disparos.

Durante el enfrentamiento falleció una ciudadana de 33 años de edad que llevaba por nombre LORENA “N”. Los heridos; Benito de 39 años, Anastasio de 49 años, María de 44 años y “N” de 18 años de edad, fueron trasladados al hospital general de Chilpancingo, Raymundo Abarca. Hasta el momento todos han sido reportados como estables.

En la comunidad del Tejocote se encuentra un operativo de policías y militares resguardando la zona y buscando a los del comando armado, informo Roberto Álvarez Heredia.

 

Continuar leyendo