Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Dictan prisión preventiva contra incitador en Puebla

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado de Puebla, Petronilo “N” invitó a pobladores para privar de la vida a Alberto “N” y Ricardo “N”.

Publicado

el

Foto: Twitter @FicaliaPuebla

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó la sentencia de prisión preventiva contra Petronilo “N”, como uno de los responsables de los homicidios en Acatlán de Osorio.

Los cargos establecidos son homicidio calificado, daño en propiedad ajena doloso y lesiones dolosas contra funcionarios públicos.

“Se estableció que Petronilo N., quien fue detenido mediante orden de aprehensión, incitó a pobladores a que agredieran y privaran de la vida a las hoy víctimas que fueron incineradas. La investigación continúa y se darán avances conforme estás lo permitan.” Se explica en el comunicado de la FGE.

La dependencia destaca que la investigación continuará y se comunicarán los avances conforme estos lo permitan.

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo