Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Dictan prisión preventiva a diputada de Morena

Publicado

el

Foto: Internet

La mañana de lunes, un juez de control dictó prisión preventiva a Sandra Nelly Cadena, diputada suplente de Morena en el congreso de Puebla, luego de ser aprendida con armamento de uso exclusivo del ejército tras catear su domicilio, en el municipio de Tecamachalco.

Tras la audiencia en la que se determinó que su arresto fue legal, a la funcionaria se le fincó el delito de homicidio doloso en grado de tentativa.

Jesús Portilla, exmiembro de la Policía Federal, y esposo de la morenista, también fue aprendido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y fue enviado al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tepexi de Rodríguez.

Vecinos del matrimonio habían reportado que después de las elecciones del 6 de junio se veía movimientos de vehículos y cambios en la vivienda de la diputada suplente.

Sandra Nelly fue detenida por agentes de investigación, quienes cumplían con una orden de cateo girado por la autoridad judicial, en un domicilio ubicado en la colonia El Porvenir.

Nacionales

[VIDEO] Restaurante cobra 100 pesos a comensales por guardarles su pastel en el refri

Publicado

el

Foto: Internet

Un grupo de comensales acudió a un restaurante para pasar un tiempo ameno. 

En su visita llevaban un pastel, por lo que el mesero que les atendió les ofreció guardarlo en el refrigerador. Aceptaron la opción y consumieron en el lugar.

Todo marchaba en orden hasta que al momento de recibir la cuenta notaron algo extraño: les habían cobrado 100 pesos por meter el pastel al refrigerador.

Los comensales subieron un video en TikTok exhibiendo lo sucedido.

“Quedamos como estúpidas. Nos dijo el mesero ¿quieren poner el pastel en el refri? Sí, métalo. Meter pastel al refri…”, dice una joven entre risas de sorpresa al ver que les estaban cobrando 100 pesos por haber metido el pastel al refrigerador.

@dianaglzv

A 100 la metida 🤡 JAJAJAJAJA avisen!!! #quedamosasi🤡 #lasrisasnofaltaron #meserorestaurants #fypage #fypシ

♬ original sound – Diana Gonzalez

Mostrando la cuenta a la cámara, quedó constatado que el servicio del refrigerador se había cobrado sin previo aviso. Por ello, de inmediato la publicación que reza “A 100 la metida JAJAJAJAJA avisen”, se volvió viral con miles de likes y comentarios.

Muchos internautas mostraron su postura en contra del restaurante que no avisó que el servicio de refrigeración se cobraría.

Continuar leyendo