Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Dice diputado que CFE cesó los cortes de energía eléctrica

Publicado

el

El diputado local de Morena, Jesús de la Cruz Ovando, manifestó que los cortes masivos de suministro de luz eléctrica por parte del personal de la CFE, debieron haber cesado de manera considerable.

Sin embargo, señaló que de ocurrir algún caso al respecto, los ciudadanos pueden acudir a las instalaciones del partido morenista a fin de recibir asesoría.

Señaló que el gobernador del estado, Adán Augusto López Hernández, ha entablado pláticas con directivos de la empresa, a fin que terminarán los cortes de energía eléctrica.

“El gobernador ha estado haciendo las gestiones necesarias para ello, a fin que no se sigan dando los cortes masivos e individuales de luz a los usuarios “, indicó.

Comentó que en esos casos de corte de luz, fue debido a que no hubo la comunicación de la dirección General de la CFE con Superintendencia en Tabasco.

Anotó que a raíz del diálogo del Jefe del Ejecutivo Estatal con la Dirección General de la CFE, es que se deben cesar los cortes de luz.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo