Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

‘Dibujando sonrisas’ ANIG busca ayudar a niños con cáncer y VIH

Publicado

el

Del 1 al 20 de agosto la Fundación ANIG llevará a cabo la campaña de colecta de útiles escolares “Dibujando Sonrisas” con el objetivo de dotar de kits a un total de 100 niños que padecen cáncer y VIH.

Maritza Palomeras, presidenta de la fundación invita a la sociedad civil a participar en esta labor altruista con la donación de artículos en buen estado o nuevos como cuadernos, libretas, lápices, colores, mochilas, loncheras y todos los artículos que se encuentren en buen estado y puedan ser donados a las familias que tienen hijos, dado que añadió que con estos padecimientos que son costosos ya no pueden invertir en la educación de sus pequeños.

La recaudación se estará haciendo en el comedor de la fundación ANIG ubicada a unos pasos del hospital del niño, exactamente en avenida Gregorio Méndez 2848.

 

Liliana Cruz Ortiz/NoticiasSinReservas

 

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Protección Civil emite aviso de lluvias intensas por la onda tropical 12 en Tabasco

Publicado

el

El Instituto de Protección Civil de Tabasco ha emitido un aviso por la llegada de la onda tropical número 12, que traerá lluvias intensas al estado. Se espera que este viernes y sábado se presenten precipitaciones de 50.1 a 75.0 mm en las subregiones de Ríos, Pantanos, Sierra y el municipio de Centro. Estas lluvias, acompañadas de alta actividad eléctrica y ráfagas de viento, podrían ocasionar caídas de ramas y árboles, además de deslizamientos, encharcamientos y posibles desbordes de ríos.

Las condiciones atmosféricas también prevén lluvias aisladas de hasta 150.0 mm en el oriente, centro y sur del estado, incrementando el riesgo de acumulaciones de agua y afectaciones en el terreno. Protección Civil insta a la población a tomar precauciones y estar atentos a las actualizaciones debido a la posible presencia de tormentas que podrían iniciar temprano el sábado, expandiéndose rápidamente hacia Centro y Chontalpa.

Continuar leyendo