Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Diariamente se publicará el turno de comunidades a censar: Javier May

Publicado

el

Tras darse a conocer los apoyos que se otorgarán a familias afectadas por las recientes inundaciones, el secretario del Bienestar, Javier May Rodriguez, informó que diariamente se dará a conocer las comunidades que les toca ser censadas.

Cabe mencionar que los censos que realizarán Servidores de la Nación casa por casa, tendrán una mecánica de código QR para no replicar los apoyos en la misma familia.

Los censos iniciarán este próximo lunes 23 de noviembre en 1396 localidades de los 17 municipios de la entidad.

La entrega de los apoyos se estaría iniciando entre el 16 y 17 de diciembre para concluir el 20 de diciembre con base a dos modalidades.

Uno de los apoyos, consistirá en reparar los daños menores que las viviendas pudiera haber sufrido durante las inundaciones, que podría incluir pintura.

La otra modalidad será en vales, para recuperar enceres domésticos (Refrigerador, estufa etc).

Tabasco

Se compromete MAD a solucionar deterioro de Centeal de Abasto Villahermosa

Publicado

el

15 de mayo de 2021.- El candidato del PRD a la presidencia municipal de Centro, Manuel Andrade Díaz, lamentó el deterioro que presenta la Central de Abasto de Villahermosa; este día, visitó a los locatarios y se comprometió a ayudarlos a solucionar el problema de la reparación del estacionamiento, drenaje y la reducción de andenes entre otras cosas.

En su recorrido por este importante centro de alimentación del sureste del país y acompañado de la vicepresidenta de la Union de Bodegueros, Guadalupe Tornel, el candidato se comprometió con los comerciantes, a ser un gestor para que las condiciones del lugar sean prósperas ya que constató, la falta de espacios que tienen y otras necesidades como el drenaje.

Junto al comerciante Ángel Valdez el “Rey de los Tomates”, Andrade Díaz sostuvo a los comerciante que de ganar la alcaldía, priorizará las necesidades que tienen en la CAV pues dijo ver, que en vez de prograsar, hay un retroceso y por ello, les pidió su voto y confianza para el próximo 6 de junio.

“Parece que el tiempo se detuvo, no ha habido una inversión, ni mejoras, al contrario hay deterioro permanente, pero con su confianza a ayudar a resolver algunos problemas, para que la gente este mejor.

Es de precisar que en la CAV, llegan a surtirse de diversos productos, pequeños comerciantes de estados vecinos como Chiapas, Campeche y Veracruz, además de todos los municipios de Tabasco.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo