Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Día internacional del Zurdo

Publicado

el

Internet

Hoy se conmemora el Día Internacional del Zurdo, fecha que tiene como objetivo crear conciencia de las ventajas de ser zurdo, así como de las dificultades e incluso frustraciones que viven en la vida cotidiana las personas que ocupan la mano izquierda para realizar la mayoría de sus actividades.

Usar el lado izquierdo del cuerpo suele ser visto con curiosidad por la mayoría de la población, que es diestra, y hay más datos peculiares sobre esta manifestación genética.

De acuerdo con el sitio leftyfretz.com, aproximadamente el 12% de la población mundial es zurda. Además, los hombres tienen 23% más probabilidades de nacer zurdos que las mujeres.

 Por lo anterior, según el Registro de Gemelos de Washington, Estados Unidos, alrededor del 17% de los hermanos nacidos en el mismo parto son zurdos, lo que significa aproximadamente un índice 7% superior a la tasa de población general son zurdos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Thalía accidentalmente se quema el rostro

Publicado

el

Internet

Thalía sufre una pequeña quemadura en el rostro, la cantante   subio en su cuenta de Instagram el pequeño accidente que le ocasionó la tenaza del cabello.

La cantante de “Amar sin ser amada” bromeo un poco al sufrir unas quemaduras, por lo que hizo mención con la película de Harry Poter.

”Cariños míos, bellezas, yo por andar de súper fan de ‘Harry Potter’ ¿Qué creen? Pues ya hasta la marca de la frente tengo. Y eso que no fue Voldemort…no, fue una tenaza. Sin embargo, estoy muy Harry potteresca”, expresó la artista.

La noticia hizo que sus fanáticos se preocuparán al saber que tuvo unas pequeñas lesiones en el rostro, sin embargo, la cantante lo tomó con calma y subió un video para dar tips de consejos para sanar las quemaduras del rostro.

Continuar leyendo