Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Día internacional del Zurdo

Publicado

el

Internet

Hoy se conmemora el Día Internacional del Zurdo, fecha que tiene como objetivo crear conciencia de las ventajas de ser zurdo, así como de las dificultades e incluso frustraciones que viven en la vida cotidiana las personas que ocupan la mano izquierda para realizar la mayoría de sus actividades.

Usar el lado izquierdo del cuerpo suele ser visto con curiosidad por la mayoría de la población, que es diestra, y hay más datos peculiares sobre esta manifestación genética.

De acuerdo con el sitio leftyfretz.com, aproximadamente el 12% de la población mundial es zurda. Además, los hombres tienen 23% más probabilidades de nacer zurdos que las mujeres.

 Por lo anterior, según el Registro de Gemelos de Washington, Estados Unidos, alrededor del 17% de los hermanos nacidos en el mismo parto son zurdos, lo que significa aproximadamente un índice 7% superior a la tasa de población general son zurdos.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Revelan el nuevo tráiler de “Mulán”

Publicado

el

Internet

El nuevo tráiler oficial de remake en live  action de Mulán , en la más reciente cinta de la empresa de entretenimiento, la” heroína de China” será interpretada por la actriz Liu Yifei, es la compañía  de  Disney Pictures lo presentó.

Además, Mulán como ya se había visto en la película animada, trata de una joven que le brinda honor y respeto a su familia, y transformarse en una mujer valiente de valor y autentica que busca proteger a su familia.

De acuerdo con el avance, la historia del remake es similar a la caricatura, sin embargo, no hay señales Mushu, dragón que busca ayudar a Mulán durante su recorrido a fingir de ser hombre.

Dragoncito no aparece en el filme, por lo que Mulán tendrá que estar sola al ejército para entrenar y así, poder defender a su pueblo de los invasores del norte que trabajan en conjunto con una bruja.

 Dirigida por el cineasta Niki Caro  se estrenará  a finales de marzo del próximo año.

Continuar leyendo