Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen al líder de los huachicoleros y a su tigre de mascota en Puebla

Detienen a Ángel “N”, uno de los huachicoleros más buscados en San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, esta persona ya se había encontrado relacionada con ejecuciones, secuestros y narcomenudeo.

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Ángel “N” era una de las personas más buscadas no sólo por dedicarse al robo de hidrocarburos en el país, sino también por estar implicado en movimientos sumamente turbios, como son el secuestro, ejecuciones y el narcomenudeo, fue entonces que el Gobierno decidió tener el control y tomar cartas en el asunto.

Además, el sujeto contaba con un tigre como mascota, el cual permanecía encadenado en el patio de la casa.

El líder de los huachicoleros fue enviado a la ciudad de México para que la Procuraduría General de la República haga un dictamen de lo que sucederá con su castigo, derivado de las atrocidades realizadas.

Nacionales

Utilizan garrafón como incubadora para bebé

Publicado

el

Los hechos se llevaron a cabo el pasado lunes 11 de febrero en una clínica del Seguro Popular en la ciudad de Magdalena, Sonora, donde médicos utilizaron un garrafón de agua partido a la mitad para improvisar un casco cefálico y tratar de hacer la función de incubadora.

Según un argumento realizado por la abuela del bebé, identificada como Nohemí Hernández Valdivia, el personal de la clínica se negó atender a su nuera, Dalia De Valdivia.

Gracias a las redes sociales y la denuncia que causó la noticia, la gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, anunció la suspensión de la doctora Rebeca Villa Morales, encargada del Hospital de Magdalena de Kino.

“Es inadmisible lo ocurrido en el Hospital Comunitario de Magdalena. Por esa razón y en tanto se realizan las investigaciones de lo sucedido. He girado éstas instrucciones: separar de su cargo inmediatamente a la directora del hospital, agilizar las gestiones ante el Gobierno Federal para que concluya el equipamiento del nuevo Hospital de Magdalena y revisar el equipamiento en todas las clínicas y hospitales del Gobierno de Sonora”, aseguró la gobernadora.

Continuar leyendo