Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen al líder de los huachicoleros y a su tigre de mascota en Puebla

Detienen a Ángel “N”, uno de los huachicoleros más buscados en San Martín Texmelucan en el estado de Puebla, esta persona ya se había encontrado relacionada con ejecuciones, secuestros y narcomenudeo.

Publicado

el

Foto: Redes Sociales

Ángel “N” era una de las personas más buscadas no sólo por dedicarse al robo de hidrocarburos en el país, sino también por estar implicado en movimientos sumamente turbios, como son el secuestro, ejecuciones y el narcomenudeo, fue entonces que el Gobierno decidió tener el control y tomar cartas en el asunto.

Además, el sujeto contaba con un tigre como mascota, el cual permanecía encadenado en el patio de la casa.

El líder de los huachicoleros fue enviado a la ciudad de México para que la Procuraduría General de la República haga un dictamen de lo que sucederá con su castigo, derivado de las atrocidades realizadas.

Nacionales

Detienen a mujeres vinculadas al secuestro y asesinato del hermano de exgobernador de Morelos

Publicado

el

Foto: Internet

Después de la investigación del secuestro de Humberto, hermano del diputado federal Marco Antonio Adame Castillo, la Fiscalía de Morelos logró la detención de dos mujeres relacionadas con el crimen.

De acuerdo con un comunicado de prensa, en el momento de la detención de Janet Marisol ‘N‘ y Roxana ‘N’, ambas de 24 años de edad, se les encontró el dinero que presuntamente cobraron por el plagio del hermano del exgobernador de Morelos, Marco Adame Castillo.

Este domingo, la Fiscalía Antisecuestro presentó ante un Juez de Control en audiencia inicial a Janet Marisol y Roxana, de quien se calificó de legal la detención y se les realizó imputación por el delito de secuestro agravado en contra de H.A.C y determinó la prisión preventiva.

Mientras que los tres presuntos secuestradores y asesinos del hermano del exgobernador Marco Adame, un Juez de Control calificó de legal la detención de tres personas.

En audiencia inicial, el Juez de la causa calificó de legal la detención de Librado “N” de 58 años de edad, Leonardo “N” de 32 años y Milka “N” de 24 años de edad, formulándose en su contra imputación por los delitos de violación a las leyes de inhumación y secuestro agravado, decretando para los imputados la prisión preventiva como medida cautelar.

Continuar leyendo