Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Detienen a taxista involucrado en asalto a una mujer de la tercera edad

Publicado

el

Persona de la tercera edad fue baleada y asaltada por un sujeto que la golpeo y le robo su bolsa con ocho mil pesos, el cual retiró unos minutos antes, según testigos y elementos de la policía.

El delincuente venía siguiendo a su víctima desde el banco Banorte de avenida Gregorio Méndez, donde retiro los ocho mil pesos, al percatarse de que la venían siguiendo, opto por bajarse de su vehículo y refugiarse en el banco Citibanamex de Pages Llergo, pero fue asaltada.

Tabasco

Al igual que Macuspana, municipios presentarían graves irregularidades

Publicado

el

Foto: Internet

19 de agosto de 2019.- El fiscal del Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE), Alejandro Álvarez González, aseguró que la cuenta pública del 2018 de José Eduardo Rovirosa Ramírez, ex edil de Macuspana, es de las más observadas.

No obstante, dijo que también hay otros municipios en casi la misma situación.

Sin dar detalles, señaló que hasta el 31 de este mes de agosto, el OSFE entregará al Congreso local los resultados de las inspecciones realizadas a los tres Poderes del Estado, órganos desconcentrados y los 17 municipios.

“Es de la más observadas (la cuenta pública de José Eduardo Rovirosa Ramírez), respecto al 2018”, señaló.

El funcionario fiscalizador, indicó que como OSFE no están facultados para decir si una cuenta pública está reprobada ” eso corresponde a los señores legisladores en el Congreso local”.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Continuar leyendo