Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a mujer por trasladar restos humanos

Publicado

el

Foto: Internet

Mujer fue detenida por trasladar restos de su pareja en bolsas de plástico en el municipio de Amecameca.

El hallazgo se realizó en la Calle 10 de Mayo sin número esquina Calle Revolución, en la delegación Santiago Cuauhtenco, cuando una mujer solicitó el apoyo para detener a la presunta pareja de su padre, quien se encontraba golpeada.

La mujer traía una bolsa en la que llevaba restos humanos, los que correspondían a una persona de sexo masculino identificado como Ramos.

La hija del hombre fue quien identificó los restos humanos, quien acusó a la pareja sentimental del occiso, quien fue identificada como Verónica de 35 años de edad.

La detenida presenta varios golpes y lesiones en el cuerpo y cara, por lo que los elementos de Protección Civil de Amecameca, la llevaron al Hospital General Valentín Gómez Farías del municipio de Zentlalpan para su atención médica, quedando a la responsabilidad de Amecameca la “Policía Municipal”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Aquí puedes checar cuánto será tu pensión al jubilarte

Este cálculo permite automáticamente conocer el porcentaje de comisión de la Afore, que es el cobro que se aplica al trabajador por administrar sus recursos.

Publicado

el

FOTO: INTERNET.

Si se cotiza en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), o se es trabajador independiente, es posible conocer de cuánto será la pensión al jubilarse gracias a un cálculo de la Comisión Nacional del Sistema de Ahorro para el Retiro (Consar).

Este cálculo permite automáticamente conocer el porcentaje de comisión de la Afore, que es el cobro que se aplica al trabajador por administrar sus recursos.

Llenando simples datos en una plantilla, es posible consultar el saldo acumulado de retiro, pensión mensual estimada y el porcentaje de la pensión estimada respeto al salario base de cotización para trabajadores del ISSSTE del régimen de Cuentas Individuales para pensionarse, o que comenzaron a cotizar a partir del 1 de abril de 2007; IMSS y trabajadores independientes:

http://www.consar.gob.mx/gobmx/Aplicativo/calculadora/imss/CalculadoraIMSS.aspx
Continuar leyendo