Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a mujer por caminar con la cabeza de su esposo en una bolsa [FOTOS]

Publicado

el

Una mujer fue golpeada por pobladores de Amecameca, en el Estado de México, después de que descubrieran que cargaba la cabeza de su marido en una bolsa de tela.

Después de ser agredida por los habitantes de la calle 10 de Mayo del pueblo de Santiago Cuahutenco, policías municipales lograron rescatarla.

El asesinato comenzó con una presunta discusión marital: la mujer terminó degollando a su marido y fue encontrada en la calle con la cabeza del mismo, por lo cual los pobladores de Amecameca trataron de lincharla.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:30 horas del lunes, cuando en la calle 10 de Mayo la mujer caminaba de manera desorientada y gritando palabras irrazonables.

Fue entonces que los habitantes de Santiago Cuahutenco la detuvieron y, en un descuido, se le cayó la bolsa donde tenía guardada la cabeza de su esposo.

La detenida responde al nombre de Verónica “N”. En el lugar fueron localizadas tres bolsas con las partes del cuerpo, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya tomó el caso para deslindar responsabilidades.

Nacionales

Que Gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, propone PRD

Publicado

el

Diputados del PRD proponen que el gobierno pague tratamientos para cambio de sexo, en el Estado de México.

Presentaron una iniciativa ante el pleno legislativo del Estado de México para que el gobierno proporcione ayuda psicológica y salud pública suministre hormonas y la cirugía de cambio de sexo a quienes lo soliciten.

Solicitaron el análisis de la iniciativa, al aclarar que aunque el tema incomode a muchos hay una realidad que no se puede ignorar, sino respaldar.

Y es que afirman que cada persona tiene derecho a autodeterminarse y mostrarse como lo prefiera, sin ser criminalizada o juzgada.

Continuar leyendo