Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a mujer involucrada en accidente de los Moreno Valle

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía General del Estado de Veracruz confirmó la detención de Iris Cristina ‘N’, por su presunta participación en el accidente donde murieron Martha Érika Alonso y el senador Rafael Moreno Valle.

La mujer, originaria de Coatzacoalcos, se desempeñaba como encargada del área de compras de la empresa que daba mantenimiento a la aeronave en la que viajaba la pareja.

La detenida tenía pendiente una orden de aprehensión por los delitos de homicidio culposo, falsedad de declaraciones y daño en propiedad ajena a título de culpa.

La investigación señala que Iris Cristina ‘N’ omitió dar seguimiento y no permitió que una pieza del helicóptero fuera cambiada pese a que presentaba daño desde 2017.

La mujer fue detenida por Policías Ministeriales de Veracruz en coordinación con la Fiscalía de Puebla en el cruce de las calles Violetas y Nardos en la colonia Rafael Díaz Serdán en el puerto de Veracruz.

Con información de López-Dóriga Digital

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Chiapas

Pide ayuda tras descubrir que su hijo era abusado por su padre y familiares

Publicado

el

Una madre descubrió que su hijo era abusado sexualmente por su propio padre, hermanos y maestro, desde que tenía cinco años de edad, en el estado de Chiapas.

Aracely López denunció haberse enterado que desde 2017 su hijo era abusado por su padre Mario Alfredo “N”, hermana Roxana “N” y otras cinco personas, todos parientes, incluido quien era su maestro, todos conformados en una red de pederastia, lo cual consta en videos y fotografías íntimas de su hijo, cuando éste tenía entre cinco y 10 años de edad, al igual que de otros menores del municipio de Ocosingo.

Actualmente, su hijo, de once años de edad, enfrenta severos daños emocionales por lo que clama apoyo a las autoridades federales ayuda económica y asesoría legal, al denunciar que las autoridades locales, especialmente de Ocosingo, han estancado las investigaciones debido a presuntos vínculos de varios políticos locales con la mencionada red de pederastas.

Continuar leyendo