Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a masajista por abusar sexualmente de clienta

Publicado

el

Derivado de las pruebas aportadas por la Unidad Especializada en Delitos Sexuales y Violencia Familiar adscrita a la Fiscalía Regional Oriente de Morelos, se obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de un masculino de 35 años de edad por el delito de violación equiparada agravada, cometida en el municipio de Cuautla.

De acuerdo a los hechos registrados en la carpeta de investigación, la víctima, una mujer de 25 años de edad, acudió a un establecimiento ubicado sobre la Carretera Cuautla-Cuernavaca, en la colonia Cuautlixco, a recibir un masaje.

En el lugar fue atendida por el hoy imputado, identificado como Víctor Manuel “N”, quien le quitó algunas de sus prendas de vestir para elaborar su trabajo, momento en el que la víctima comienza a sentir tocamientos lascivos a su integridad, por lo que salió del inmueble para pedir auxilio.

En auxilio de la femenina acudieron elementos policiales, quienes realizaron la detención de Víctor Manuel, poniéndolo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional Oriente, en dónde se integró y judicializó la carpeta de investigación.

Fue durante el desarrollo de la audiencia correspondiente que la representación social aportó los datos de prueba que fueron evaluados por un juez de control quien emitió un auto de vinculación a proceso en contra de Víctor Manuel, por la presunta comisión del delito de violación equiparada agravada, imponiendo en su contra la preventiva como medida cautelar y estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Asesinan a candidato del PRI en Nuevo Casas Grandes, Chihuahua

Yuriel Armando González Lara, candidato a la presidencia del municipio de Nuevo Casas Grandes fue asesinado la noche del jueves en el centro de la ciudad.

Publicado

el

Foto: Internet

Yuriel Armando González Lara, candidato del PRI a la presidencia del municipio de Nuevo Casas Grandes fue asesinado la noche del jueves en el centro de la ciudad, a un lado de las instalaciones del Comité Municipal del PRI.

Alejandro Domínguez Domínguez, dirigente local del PRI, informó en su cuenta de twitter del fallecimiento de González Lara y pidió a las autoridades una investigación por el asesinato.

El candidato del PRI a la alcaldía se desempeñaba hasta hace poco como director de Seguridad Pública, fue sustituido por Julio César Ramírez, quien hace poco más de un mes también sufrió un atentado de este tipo. 

Las autoridades de seguridad de Chihuahua no se han pronunciado hasta el momento.

Continuar leyendo