Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a individuo relacionado con 17 robos

Publicado

el

En la Alcaldía Iztapalapa, un individuo, quien está relacionado con 17 robos, fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Resultado de las labores de investigación de gabinete y campo, y en seguimiento a diversas denuncias ciudadanas, aprendieron al sujeto,mde 24 años de edad, en posesión de aparente droga e identificado como líder de un grupo delictivo dedicado al asalto de tiendas de conveniencia.

En un recorrido de seguridad, como parte de las estrategias para identificar y detener a personas generadoras de violencia, los uniformados tuvieron contacto con dos hombres que, en la calle Cuarta Cerrada de Cuauhtémoc, en la colonia Santiago Acahualtepec, realizaban una transacción, quienes al notar la presencia policial corrieron en distintas direcciones.

Los uniformados dieron alcance al sujeto que cargaba una bolsa color negro, a quien aseguraron y le realizaron una revisión preventiva, tras la cual decomisaron seis bolsas de plástico que contenían un polvo blanco similar a la cocaína, 17 empaques de papel color negro con la misma droga en su interior y 50 bolsas de plástico transparente con una hierba.

Fue, junto con lo asegurado, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con información obtenida en las investigaciones derivadas de distintas denuncias ciudadanas por el asalto a tiendas de conveniencia, se pudo conocer que el detenido posiblemente es líder de un grupo delictivo, integrado por adolescentes, dedicado al delito de Robo a negocio, relacionado con al menos 17 casos de robo, uno de ellos ocurrido en el municipio de Nezahualcóyotl, estado de México.

Además, se obtuvo el dato que, actualmente se encontraba en condena condicional, por el delito de robo calificado.

Nacionales

Turista resulta quemada con bebida flameante en bar de Cancún [VIDEO]

Publicado

el

Una turista de origen estadounidense denunció en redes la presunta negligencia de un bar de Cancún luego de que ella resultara con quemaduras en el rostro y brazos por el descuido de uno de los meseros del lugar.

De acuerdo con la afectada, identificada como Marissa Daniel, todo inició cuando festejaban el cumpleaños de una amiga en dicho establecimiento y uno de los meseros del restaurante ‘Los Guanatos’ se le acercó para flamear una bebida.

Sin embargo, debido a un descuido, las flamas se dirigieron hacia el rostro de una de las acompañantes de la festejada, quien resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en cara y brazos.

Los hechos fueron captados en video con un celular y compartido en distintas redes sociales.

La grabación fue publicada con la intención de denunciar la negligencia del establecimiento, el cual no contaba con las mínimas medidas de seguridad ante cualquier emergencia; además que la empresa “nunca” brindó el apoyo que la víctima requería en el momento.

Continuar leyendo