Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a Fidel Kuri, ex dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, por fraude

Publicado

el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con autoridades de la Ciudad de México, detuvieron al empresario Fidel Kuri Grajales.

De acuerdo con la FGJEM, las autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del ex dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

Tras ser detenido, el acusado fue trasladado a suelo mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial a la espera de que se determine su situación legal.

Según algunas versiones, Kuri Grajales habría defraudado a la televisora TV Azteca.

Hasta el momento no se han dado detalles precisos sobre el delito que se le imputa.

En las próximas horas, un juez determinará si su detención fue legal y posteriormente tendrá la audiencia de vinculación a proceso.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Ataque en bar de Morelia deja seis muertos

Publicado

el

Foto: Internet

La Fiscalía de Michoacán informó que el número de muertos por un ataque registrado durante esta madrugada aumentó a seis, dos personas más resultaron lesionadas.

La FGE indicó que personal a su cargo acudió a la avenida Enrique Ramírez, en las inmediaciones del bar La Cantina 25, donde se encontraron tres personas sin vida.

Además, señalo que cinco personas resultaron lesionadas  y fueron trasladadas a diferentes hospitales, de los cuales, tres fallecieron.

Autoridades aseguraron un vehículo sin placas de circulación que se encontraba estacionado y una segunda unidad, posiblemente relacionada en los hechos.

El ayuntamiento de Morelia no ha dicho por qué el bar se encontraba abierto a dicha hora, ya que por el tema de la pandemia, todos los antros tienen que cerrar la 1:00 de la mañana.


Continuar leyendo