Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a Fidel Kuri, ex dueño de Tiburones Rojos de Veracruz, por fraude

Publicado

el

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en coordinación con autoridades de la Ciudad de México, detuvieron al empresario Fidel Kuri Grajales.

De acuerdo con la FGJEM, las autoridades cumplimentaron una orden de aprehensión en contra del ex dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz por su presunta responsabilidad en el delito de fraude.

Tras ser detenido, el acusado fue trasladado a suelo mexiquense e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, donde quedó a disposición de la autoridad judicial a la espera de que se determine su situación legal.

Según algunas versiones, Kuri Grajales habría defraudado a la televisora TV Azteca.

Hasta el momento no se han dado detalles precisos sobre el delito que se le imputa.

En las próximas horas, un juez determinará si su detención fue legal y posteriormente tendrá la audiencia de vinculación a proceso.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Volaris cancela planes para volar a EU desde el AIFA

Publicado

el

Foto: Internet

Dado que México no ha recuperado la Categoría 1 en aviación civil, la aerolínea Volaris canceló sus planes de volar desde el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles hacia el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Al permanecer en Categoría 2 en aviación civil, las aerolíneas mexicanas no pueden abrir nuevas rutas hacia Estados Unidos, aumentar frecuencias o incorporar nuevos aviones.

Durante la inauguración de los nuevos vuelos desde Toluca, Enrique Beltranena, director general de Volaris, dijo que es lamentable que el país no haya podido recuperar la Categoría 1 en seguridad aérea y, ante esta situación, el vuelo que tenían planeado hacia Los Ángeles no se realizará.

Durante la semana del 13 al 17 de junio, la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos realizó una visita técnica a la Agencia Federal de Aviación Civil y habrá una revisión final en los próximos meses, pero después de siete revisiones técnicas, México no ha podido recuperar la Categoría 1 en aviación civil.

Este viernes, Volaris reinició sus vuelos en el Aeropuerto Internacional de Toluca con siete vuelos de salida y siete vuelos de llegada, con lo que sumará 14 operaciones diarias esta terminal aérea.

Los destinos hacia donde Volaris llegará desde y hacia Toluca son: Guadalajara, Tijuana, Puerto Vallarta, Los Cabos, Huatulco y Cancún.

Continuar leyendo