Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Detienen a esposa de exfutbolista por contratar a sicario para matarlo

Publicado

el

Por contratar a un sicario para matar a su esposo, Emre Asik, ex futbolista del Fenerbahce turco, fue detenida Yagmur Asik.

De acuerdo con los reportes, la mujer habría ofreció más de un millón de euros para deshacerse de su pareja; sin embargo, fue delatada por el mismo asesino a sueldo.

Asimismo, Erdi Sungur, amante de la mujer, también fue detenido y reveló los planes de Yagmur, asegurando antes de contratar al sicario le pidió que hiciera el ‘trabajo sucio’, pero se negó; por lo que ella buscó a otra persona, pues su plan era matarlo y desaparecerlo para poder quedarse con su dinero.

“Mantengo un romance con Ya?mur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos”.

El medio turco ‘Hurriyet’ informó que Sungur confesó que la mujer le dio el arma al sicario y buscó zonas para enterrar el cuerpo del exfutbolista.

Al final, el sicario cambió de opinión y decidió contarle a Emre Asik todo lo que había planeado su aún esposa.

Entretenimiento

Tuit falso desata polémica entre Bellakath y Wendy Guevara

Publicado

el

En una nueva controversia, Bellakath se vio envuelta en un embrollo tras un mensaje viral en redes sociales que supuestamente la mostraba insultando a Wendy Guevara por ser elegida para un concierto de Madonna en la Ciudad de México.

El tuit falso, aparentemente proveniente de la cuenta oficial de la cantante, incluía comentarios transfóbicos hacia Guevara, generando una ola de críticas y cancelación hacia Bellakath.

Ante esta situación, la intérprete de “Reggaeton Champagne” utilizó su cuenta oficial de X para responder a la polémica. Negó haber hecho tales declaraciones y anunció que buscaría a los responsables de la edición del falso tuit, advirtiendo que enfrentarían las consecuencias por difundir información falsa.

Continuar leyendo