Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Detienen a esposa de exfutbolista por contratar a sicario para matarlo

Publicado

el

Por contratar a un sicario para matar a su esposo, Emre Asik, ex futbolista del Fenerbahce turco, fue detenida Yagmur Asik.

De acuerdo con los reportes, la mujer habría ofreció más de un millón de euros para deshacerse de su pareja; sin embargo, fue delatada por el mismo asesino a sueldo.

Asimismo, Erdi Sungur, amante de la mujer, también fue detenido y reveló los planes de Yagmur, asegurando antes de contratar al sicario le pidió que hiciera el ‘trabajo sucio’, pero se negó; por lo que ella buscó a otra persona, pues su plan era matarlo y desaparecerlo para poder quedarse con su dinero.

“Mantengo un romance con Ya?mur. Ella solo estaba pensando en heredar la fortuna después de la muerte de Emre Asik. Ella me pidió que lo matara, pero me negué. Una vez me trajo un trozo de carne. Quería que disparara a la carne. Intenté hacerlo, pero cerré los ojos”.

El medio turco ‘Hurriyet’ informó que Sungur confesó que la mujer le dio el arma al sicario y buscó zonas para enterrar el cuerpo del exfutbolista.

Al final, el sicario cambió de opinión y decidió contarle a Emre Asik todo lo que había planeado su aún esposa.

Entretenimiento

Filtran conversaciones entre Daniel Urquiza y David Zepeda sobre presunta relación [VIDEO]

Publicado

el

A unos días de que se diera a conocer la muerte de Daniel Urquiza, “El Rey de las Extensiones”, la periodista Elisa Beristain reveló una serie de audios y conversaciones en la que reveló que el famoso extensionista supuestamente tenía una relación con el actor David Zepeda.

Fue durante la transmisión de su programa en YouTube Chisme No Like en donde Elisa publicó capturas de pantallas de conversaciones que ella tuvo con Daniel Urquiza.

De acuerdo con la información revelada en la transmisión de Internet, el extensionista quería dar a conocer su relación al mundo, pero el actor le prohibía hacerlo.

La conductora de Chisme No Like señaló que la pareja tenía planes de matrimonio para este año y presuntamente se celebraría en el mes de noviembre.

En las conversaciones de Elisa y Daniel Urquiza, se señala que el estilista tenía pensado vender la exclusiva a una revista de sociales e incluso que sus abogados ya estaban en negociaciones con algunas publicaciones.

De acuerdo con la transmisión, la relación se vio fracturada después de que un medio del espectáculo compartiera unas fotografías de David Zepeda junto a una mujer, lo cual habría provocado pleitos en la relación.

Asimismo, la empresaria conocida como “Muñeca Diamante”, quien fuera amiga de Daniel Urquiza reveló a través de sus historias de Instagram que sí existió una relación entre el estilista y el actor y aseguró que estuvieron juntos cerca de 10 años.

“Muñeca Diamante” se lanzó contra Zepeda por negar que conocía a Urquiza, incluso en otras historias de Instagram hasta le canta una canción en la que le dice que “ojalá no hubieras negado a mi Dany”.

https://www.instagram.com/tv/CGrMznNB3Z9/?utm_source=ig_web_copy_link

Continuar leyendo