Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a “El Abuelo” investigado por triple homicidio en Edomex

Publicado

el

Foto: Internet

Esté martes agentes de la Policías de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) catearon un inmueble en la colonia Vista Hermosa, donde fue detenido César Alonso “N”, alias “El Abuelo” quien es investigado por el asesinato de tres personas del pasado mes de febrero del año pasado, en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

Al detenido le fue arrestado por una orden de aprehensión por el delito de homicidio, por lo que fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde un juez determinara su situación legal.

César Alonso “N”, es investigado por 3 homicidios registrado en la colonia San Miguel Xochimanga, en el municipio de Atizapán de Zaragoza, en donde fueron encontrados los cuerpos de las víctimas, con heridas por arma de fuego.

Estos hechos fueron integradas a la carpeta de investigación por homicidio y con el avance en la indagatoria fue posible establecer que el día de los hechos, las 3 víctimas y otra persona viajaban a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo Derby, y en la calle Hipódromo fueron alcanzados por 3 individuos que tripulaban una unidad automotora marca Honda.

Viajaba en un vehículo marca Honda en ahora detenido y sus cómplices, al tener a la vista a las víctimas, les habrían disparado con armas de fuego, ocasionando la muerte de 3 individuos y lesionando a otro.

El representante rocial inició una investigación de esta agresión, solicitándole a un juez una orden de aprehensión en contra del probable homicida, así como una orden de cateo para un inmueble que al parecer estaba habitado por él; las dos órdenes judiciales fueron otorgados y cumplimentados por los elementos de la FGJEM.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Gobernador de Chihuahua incumplió con acuerdos; su palabra no tiene valor: SRE

El director para América del Norte de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco afirmó que el gobernador de Chihuahua manipula las cifras por “motivaciones electorales”.

Publicado

el

Foto: El Universal.

El director para América del Norte de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco señaló que el gobernador de Chihuahua, Javier Corral incumplió los acuerdos a los que había llegado en diciembre y luego en agosto con la Secretaría de Gobernación para la entrega de agua a través del programa de escurrimientos.

Afirmó que el gobernador de Chihuahua manipula las cifras por “motivaciones electorales”, por lo que se decidió que su palabra no valía y no seguir adelante con el programa.

Agregó que buscan evitar que por un capricho del gobierno estatal de apoyar a personas sin la razón jurídica se incumpla el acuerdo y se afecte el abasto de otras ciudades.

“Es responsabilidad del gobierno federal distribuir el agua equitativamente y continuaremos en esa ruta para cumplir con nuestras obligaciones”, aseveró.

Continuar leyendo