Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a dos perros por jugar en una fuente

Publicado

el

Foto: Internet

La policías de la alcaldía Cuauhtémoc esta ves no se vio amenazado por las balaceras y matanzas en zonas de las colonias Roma o Condesa, pero eso sí, un par de peligrosos perritos que jugaban en una fuente fueron causa de arresto, incluso se llevaron hasta la dueña de éstos.

Los hechos quedaron registrados en un video que posteriormente se viralizó por la intransigencia de los elementos policiacos. En las imágenes, un hombre graba cómo arrestan a su esposa y relata que una de las mascotas se les soltó sin querer y se metió a un fuente.

En caso de que el juzgador lo considere, las infracciones establecidas en las fracciones I y II se sancionarán con multa por el equivalente de 1 a 10 veces la Unidad de Cuenta de la Ciudad de México vigente o con arresto de 6 a 12 horas.

En redes sociales criticaron el actuar de los policías y hubo otros que defendieron su trabajo.

Mas información aquí

Nacionales

AMLO devuelve tiempos oficiales a televisoras y estaciones de radio

Publicado

el

Foto: Internet

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que este viernes firmará un acuerdo para devolver tiempos oficiales (fiscales) a las estaciones de radio y televisión, y puedan comercializar estos espacios ya que esta industria está pasando por un mal momento.

Durante la conferencia matutina, el mandatario indicó que se busca que los dueños de estas empresas puedan mantener los trabajos de sus trabajadores ante el impacto económico del Covid-19.

“Devolvemos los tiempos oficiales a estaciones de radio, canales de televisión, porque un gobierno que mantiene comunicación con el pueblo no necesita de propaganda”, puntualizó.

Agregó que la industria de la radio y la televisión están pasando por un mal momento, porque han bajado sus ingresos en general.

Preciso que «nosotros no podemos darles dinero para publicidad como era antes, habíamos anunciando que e iba a reducir más el gasto de publicidad«.

Técnicamente se trata de los «tiempos fiscales del Ejecutivo».

“Estamos hablando de los tiempos fiscales, oficiales, no le quiero llamar fiscal porque podría pensarse que es dinero”, explicó.

“Por ley nosotros podemos disponer de espacios, pero ya nos los vamos a utilizar, de eso se trata, es un apoyo considerable”, dijo AMLO.

Continuar leyendo