Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Detienen a dos criminales tras intentar asesinar a una bebé

Publicado

el

Foto: Internet

Una pareja que tenia a su cargo una pequeña de un año, fueron detenidos por las autoridades de Jalisco, por el delito de feminicidio cometido en contra la bebé, la cual al ver la gravedad de la menor la llevaron urgentemente a un centro médico luego de golpearla salvajemente.

La  Fiscalía General del Estado de Jalisco informó que David Ezequiel “N”, de 23 años y Sandra Nohemi “N”, de 27 fueron vinculados a proceso, además se les dio la medida cautelar de prisión preventiva.

Según la información que se tiene hasta el momento, el pasado 19 de noviembre, la pareja llevó a la bebé de un año y cuatro meses de edad a las instalaciones del la Cruz Verde, en el municipio de Salto, Jalisco.

Sin embargo tras revisar a la pequeña los médicos informaron que presentaba hematomas en todo el cuerpo, además de traumatismo craneoencefálico, producidos presuntamente con una objeto contundente, por lo que su salud era grave, y tuvo que ser trasladad al Hospital Civil de la Ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde permaneció internada.

De acuerdo a los testimonios de los presuntos agresores, la mamá de la pequeña tuvo que salir de la ciudad, por lo que dejó a la niña bajo la protección de sus tíos.

Pero el tío de la menor David “N” la golpeó en repetidas ocasiones pues esta lloraba y “no lo dejaba dormir” mientras que la tía de la bebe, Sandra “N” no hizo nada para detener a su pareja tampoco denunció lo ocurrido dentro de su predio en Guadalajara, Jalisco.

Al parecer tras agredir brutalmente a la menor y percatarse que su vida estaba en riesgo la pareja decidió llevar a la bebé al hospital de Jalisco, aunque su estado de salud ya era demasiado grave.

Una vez los médicos inspeccionaron a la menor y se dieron cuenta de los abusos y agresiones de las que fue víctima llamaron a las autoridades de Jalisco, fue así que se logró la detención de la pareja.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo